¿Por qué entre las variantes de la defensa Phillidor no aparece esta: 1.e4 e5 2,Cf3 d6 3.d4 g4? ¿Tan mala es?

¿Por qué entre las variantes de la defensa Phillidor no aparece esta: 1.e4 e5 2,Cf3 d6 3.d4 g4? ¿Tan mala es? ¿Cómo lograrían ventaja las blancas?
Actualizar: Tal vez la notación correcta sea:

1.e4 e5 2,Cf3 d6 3.d4 Ag4
Actualización 2: Gracias a todos los que han respondido hasta ahora. Mi situación es la siguiente. No soy ningún experto en ajedrez. Todos los lunes juego una partida con un amigo que cuando juega con negras siempre empieza así: 1.e4 e5 2,Cf3 d6 3.d4 Ag4 Aproximadamente me gana el 50% de las partidas, teniendo en cuenta que él... mostrar más Gracias a todos los que han respondido hasta ahora. Mi situación es la siguiente. No soy ningún experto en ajedrez. Todos los lunes juego una partida con un amigo que cuando juega con negras siempre empieza así: 1.e4 e5 2,Cf3 d6 3.d4 Ag4

Aproximadamente me gana el 50% de las partidas, teniendo en cuenta que él tampoco es ningún experto.

Me gustaría saber al menos un par de jugadas más que me den ventaja posicional jugando con blancas o que táctica general debería seguir para atacar dicha defensa.
3 respuestas 3