Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿Como alimentarme si quiero subir masa corporal?

que alimentos no me deben de faltar tengo 15 a;os y peso 55 kilos y empiezo ir al gym >D

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es una buena edad para empezar! Tenes que tomar completos para eso, podes preguntarle a tu entrenador de GYM que complemento para aumentar masa muscular te aconseja! ya que también depende mucho de la rutina que vos tengas en el GYM… Después tenes que comer mucha fibra, hacerte licuados e incororarle huevo crudo! Podes tomar dos tipos de complemento el que viene en polvo y el que viene en pastilla, empezas por el que viene en polvo que generalmente lo pones en las comidas....y a los 8/9 meses de GYM podes agregar el otro también, te tomas una pastilla al dia en el frasco vienen unas 50 hasta mass depende de donde sos y cual elijas! Te aconsejo usar crema para las estrías antes de ir al GYM, solamente por las dudas por que el ejercicio te las puede sacar y queda feísimo…… SUERTE!

Fuente(s): ▄▀▄▀▄▀▄▀ Agregame a facebook: Federico Bart Russo (TATUADOR) ▄▀▄▀▄▀▄▀
  • Anónimo
    hace 9 años

Puedes comer carne roja, comer verduritas y fruta. Sobretodo llevar una dieta equilibrada, pero también comer los platos que más te gusten. Así, poco a poco podrás conseguir el peso ideal.

Fuente(s): Mi médico
  • Anónimo
    hace 9 años

LA CARNE, mi papá es un carnívoro casi y tiene mucho músculo en los brazos aparte porque hace trabajo pesado y come mucho pollo también, las verduras no deben faltar porque te proporcionan fibra que hace que todo lo malo se elimine, el agua también es muy importante y lo demás es lo que tu quieras comer, pero sano eh?? :D

Fuente(s): n_n!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.