Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 9 años

¿que significa soñar con mi muerte?

hace muchos años soñe con mi muerte

soñe que mi madre caminaba por la calle, estaba lloviendo y caminaba con un niño de 16 años aprox a su lado yo sabia que ese niño era mi hermano (en ese tiempo era hija unica) ellos caminaban juntos yo llamaba a mi madre y ella paso sobre mi cuerpo, en ese momento me di cuenta en el sueño que estaba muerta.

el pto es que soñe 2 cosas importantes soñe con mi hermano y hoy es tal cual lo soñe y soñe con mi muerte.

estoy preocupada por que hoy mi hermano tiene 16 años y he tenido otros sueños que se han cumplido.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un trastorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

Soñar con nuestra muerte

•Soñar con nuestra propia muerte, no es nada negativo, es una forma de descargarnos de nuestras preocupaciones de la vida real. También significa, renovación, curación y renacimiento, pero bajo otro punto de vista y otras bases.

Soñar con un hermano si no tiene ninguno, también puede referirse a un primo a un amigo íntimo. También puede tratarse ce implicaciones religiosas y temas espirituales.

Si sueñas con tu hermano es porque tu vida económica es estable y está bien. También puede representar algún aspecto de la relación que Vd. tiene con él. Otro interpretación del sueño, podría ser, que existe alguien de su entorno que le recuerda a su hermano.

Si no tienes hermanos y sueñas con ellos, es porque te gustaría tener uno y tener sus cualidades.

Soñar con un hermano cuando uno no tiene, también podría significar, que a través de este sueño Vd. debe aprender características que Vd. posee, pero no es consciente de ello.

Soñar que ves a tus hermanos llenos de energía, significa que tendrás motivos para regocijarte o que ellos tendrán suerte y dinero en la vida; pero si ellos son pobres y tienen problemas o necesitan ayuda económica, significa que Vd. recibirá la noticia de una muerte próximamente; o que sufrirá una alguna grave pérdida.

• hace 9 años

segun cuando sueñas con tu muerte, significa mas vida y boda

• hace 9 años

Segun mi experiencia, NO ES PARA ALARMARTE, y lo que he sabido, cuando sueñas tu muerte quiere decir que efectivamente te vas a morir, pero claro que es imposible a menos que seas mentalista o algo asi, pudiera ser que te puede pasar algo malo, ten cuidado, pero no pienses en eso porque ocurre un efecto veridico. SI PIENSAS EN ESO Y TE CUIDAS EN EXTREMO LLAMAS A QUE SUCEDA, mejor solo ten cuidado con asuntos peligrosos y piensa positivamente siempre.

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 9 años

ps significa k alguien se va a casar un familiar tuyo o asta tu CASAR!! NO MUERTE

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.