Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Que Jugetes le Puedo Hacer A mi Cachorro (jugetes Caseros)?

Em de Hace un tiempo tengo un cachorro que muerde todo y casi nunca vamos al supermercado para comprarle juetes y no se que jugetes caseros puedo hacer ni los implementos que se usan para hacerle alluda :D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno dale algun peluche para enseñarle a que no muerda fuerte o una pelota tambien puedes hacerle juguetes ... toma una cuerda (una que sea resistente no una de hilo XD) y le atas l,os dos extremos (esos los venden en el supermercado pero es muy facil hacerlo en casa)

- Pelota con agujero: sé que es muy simple, pero funciona. La idea me la dio el leer acerca de los Kong.... bueno, cogí una pelota de tenis vieja, le hice un agujero con un cutter alargado (más largo, pero más estrecho que el pienso que come).

La pelota se rellena con el pienso y hasta que el perro saca lo que contiene puede tardar un ratito largo.

Yo lo uso cuando nos vamos de casa, se lo dejamos para que no asuma el quedarse solo con algo malo.

- Botella con pienso: Básicamente es una botella de plástico con unas cuantas bolas de pienso, para que el perro lo vea y trate de sacarlas.

Si le dejamos el cuello abierto, sacará las bolas al rato, pero probablemente las haya distribuido antes por toda la habitación.

Si no quieres que manche demasiado, dejale la botella cerrada, pero hazle unos agujeros (más pequeños que el pienso), de esa manera no vacía la botella pero no pierde el interés por ella porque le seguirá sonando y además oliendo al pienso.

- Mordedores de cuerda: una cuerda gorda en forma de círculo, sirve para tirar y hacerle "de rabiar"

Una cuerda larga haciendo un 8. Para el centro, un nudo y en uno de los extremos una pelota de tenis (atravesada por la cuerda por unos agujeros en los lados). Nosotros ******* de un lado, y el perro muerde en la pelota....

Cómo lo veis, ninguno supone un gasto de más de 2euros (tirando por lo alto, pues casi todo son cosas que están en casa o que venden en cualquier todo a 100....).

Seguro que hay millones de ideas como esas!!!

Compartidlas!!!

Fuente(s): suerteeee :D yo le e echo esos juguetes a mi perro y le encantan XD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

mira si tienes una muñeca de trapo es mejor por lo q ba aser es morderla per0 tambien lo q puedes hacer seria una prenda que no utilises y con una liga asle forma a algo para q se divierta tu cachorro

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.