• Familia, Amor y Relaciones >
  • Matrimonios y Divorcios
  • Familia, Amor y Relaciones >
  • Matrimonios y Divorcios

¿PORQUE NO PUEDO OLVIDARLO??? AYUDAAAAAAAAAAA?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Bueno tuve una relacion de 3 años con chico...hace 2 meses terminamos y no puedo olvidarme ni darme cuenta de las cosas!! La relacion era muy tensa, yo realmente estoy enamorada pero ...mostrar más
Mejor respuesta
ese hombre no era para ti, tienes que superarlo
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• Linkdoll respondido hace 3 años
    En una relacion si hay peleas no vale la pena, si tienen actitudes paresidas es ovio porque pelean
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿PORQUE NO PUEDO OLVIDARLO??? AYUDAAAAAAAAAAA?
    Bueno tuve una relacion de 3 años con chico...hace 2 meses terminamos y no puedo olvidarme ni darme cuenta de las cosas!! La relacion era muy tensa, yo realmente estoy enamorada pero el no hacia mucho para estar juntos, siempre le daba lo mismo estar los dos solos o con gente...si tenia algo mas importante que hacer siempre trataba de cancelar lo mio, yo siempre senti que o era su prioridad y si me enojaba me decia de todo y me trataba MUY MAL...pero tambien tenia momentos que eracariñoso, muy pocos...terminamos porque me dejo platada dos veces y yo le dije que queria hablar con el porque no me gustaba la situacion, ni lo que habia pasado...la cosa que nos juntmos y era el cumpleaños de un amigo de el, yo le djie que no queria ir al cumple y el me vino a buscar a casa y sin decirme nada me llevo al cumpleaños, sin hablarme yo me enoje y le dije que me queria ir a mi casa y ahi me empezo a decir de todo y hasta me amenazo toda la noche mandandome mensajes...al otro dia me dijo que era porue se habia enojado porque sabia que todo se terminaba...pero de ahi nunca se intereso porque llamarme para pedir perdon y menos volver...solo un mensaje

QUE OPINAN...LO EXTRAÑO DEMASIADO

Yo tengo 22 y el 32
    Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir