Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Alguna vez de pequeño intentaste hacer un robot con cajas y cartones?

Yo lo intenté, pero para juguetes más pequeñitos, pero tengo entendido que mis hermanos mayores lo intentaron. =)

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

eliovarios yo nunca pero si mi hijo siendo niño y ahora mi nieto es muy lindo puedes hacer trenes con cajitas como vagones le pegas botones que le pides a tu mama yen la maquina que seria otro bagon si consigues un carretel de hilo quemama no use o quede poquito y te lopueda dar y si no un corcho lepegas un poquito de algodon seria el humo qu sale de la locomotora se lo mucho que te vas a entretener y lo lindo que te va aquedar,suerte eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• hace 9 años

Nunca :O

Slds!

• hace 9 años

No D:

Saludos♥

• hace 9 años

Sep trate muchas veces sjahsjajs .

Saludos chilena, Bre <3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

SI

• Anónimo
    hace 9 años

jajajaja ya ni me acordaba jajajaja fue hace muchos años

• Dama
    Lv 7
    hace 9 años

no, yo hacía muñecas de trapo y vestidos para mi barbie

• Anónimo
    hace 9 años

Si, de hecho a mi me lo pidieron en la primaria no recuerdo si en 5to o en 4to pero recuerdo que el robot tenia aspecto como el de la pelicula de wall-E, y tenia como manos unos caimanes de electricidad jejeje =)

• hace 9 años

En realidad no.

Saludos

• hace 9 años

recuerdo que cuando chico intente hacer un insendio en casa pero algo asi como un robot, nunca se me ocurrio...

Fuente(s): ░▒▓♦ASdeDIAMANTES♦▓▒░
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.