Daniela preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Como hacer este peinado?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno para hacer peinados como los de las chicas de la foto tenes que plancharte el pelo en la parte superior de la cabeza (desde el nacimiento del cabello hasta llegar casi a las puntas) y cuando llegas a las puntas inclinar un poco la planchita de forna que no kede lacio sino que se formen ondas o rulos como mas te guste, y si tenes una buclera, mucho mejor. también si no tenes o no keres usar planchita podes hacer algo cono un brushin ( por si no sabes lo que es, es secar en pelo con secador e ir peinandolo con un cepillo), keda lacio, no tan bien como con la planchita pero queda bien de todas formas y en las puntas con un cepillo redondo es mas fácil hacer rulos u ondas solo tenes que enrollar en cabello en el cepillo mientras le das calor con el secador y mantenerlo así unos segundos paras que kede con esa forma. para hacer este peinado y que te kede como a las 3 primeras chicas es necesario tener en cabello cortado en capas, sino lo tenes así no importa va a kedar bien tmb pero va a kedar mas parecido al cabello de la chica rubia.

y algo MUY importante para que este peinado dure es usar algún fijador en spray para que las ondas o rulos de las puntas no se desarmen.

a y otra cosa, para hacer los rulos o las ondas es mejor ir haciéndolo por partes, tenes q ir agarrando el cabello de a poco así keda mucho mejor.

al principio cuesta hacer las ondas en las puntas, tomate tu tiempo para hacerlo.

aca encontre un video que creo que te puede servir para tener una mejor iea de como hacerlo!

http://www.youtube.com/watch?v=INXYa5AP17c

Youtube thumbnail

espero haberte ayudado y que puedas hacer el peinado :)

alguien responderia a mi pregunta?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Fuente(s): me hice este peinado para varias fiestas!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.