¿Podrian recomendarme algunos animes. tambien les dejo una lista con todos los animes q he visto.?
les pido si podrían recomendarme alguna serie q no este aquí y q crean q sea de mi gusto por fa.(shonen-accion-fantasia-aventura-comedia-psicologico-misterio y mas...) da lo mismo la cantidad de capítulos solo q sea bastante buena y dejen me algún link donde poder ver la reseña o algo GRAx!! les recomiedo casi todas las series la mayoría son buenas aunque de las creo q son 78 ahi por lomenos 30 q no recomiendo no son tan malas pero no vale la pena.
comenten plis.
De mas de 40 capitulos:
Dragon ball / z /GT
Yugioh
Caballeros del Zodiaco
One piece
Bleach
Fairy tail
Cazador X
Shamang King
Medabots
Kiba
Espiritu de lucha
Gintama
D.Gray.Man
Katekyo Hitman Reborn
Full Metal Alchemist/Shintetsu
Rave Master
Yu Yu Yakusho
Soul Eater
Samurai X
El Principe Del Tenis
Tsubasa Reservoir Chronicles
Kenichi
Kekkaichi
To Aru Majutsu No Index /1 y 2 Temp
Get Backers
Darker Than Black
Shakugan no Shana/ 1,2 y temp s
Code Geass/ 1 y 2 temp
Gundam 00/ 1y 2 temp + pelicula
Full Metal Panic/ 1,2 y tercera temp
The Law of Ueki
Gundam Seed + Seed Destiny
Naruto + Naruto Shippuden
Nurarihyon no Mago 1 y 2 temp
Monster
Eureka 7
De menos de 40 capitulos.
Death Note
High School of the Dead
D.N.Angel
Ragnarok
Erementar gerard
Element Hunters
S.CRY.ED
Buso Renkin
Chrome Shelled Regios
Rental Magica
Dragonaut the Resonance
Pandora Hearts
Nabari no ou
Kaze no Stigma
Tenjou Tenge
Tales of the Abyss
Needless
Fate stay Night
Heroic Age
Black Cat
Evangelion
Tears to Tiara
The legend of the legendary Heroes
Samurai Deeper KYO
Mahou sensei negima
Vandread/ 1 temp y 2 temp
Gate Keepers
Tengen Toppa Gurren Lagan
Macross Frontier
Blassreiter
Kishin Taisen Gigantic Formula
Star Driver
Steins Gate
Mars Daybreak
Ghost Hound
Ao no Exorcist
Air Gear
Rahxephon
agustin la vdd es que tenes razon jeje pero solo tengo 16 años he visto anime desde los 13 y he visto muchos pero mira calcula la vdd no es tan dificil veo alrededor de 3 o 4 cap por dia de alguna serie no estoy todo el dia xD ahi algunos peores jaja aparte tengo ptras dedicaciones sou guitarrista y juego mucho al tenis solo q en mis tienpos libres veo anime para pasar el rato pero en 3 años si es posible ajjajaajjaja aparte la mitad de ellas solo tiene 25 cap esos los veo generalmente en un par de semanas como mucho en una semana.jaja igual gracias por comentar!!!
Kei muchas gracias por comentar ojala los vea aunque estoy empesando a tener poco timepo asi q no creo q todas pero un par
a y como las recorde la vdd es q cuando recien enpezaba un amigo me dijo q anote las q veia para q el las viera despues y asi fue todavia se las sigo pasando.
2 respuestas
- Anónimohace 9 añosRespuesta preferida
Wooooooooooow creo que te as vistos bastantes ya no me imagino tu mente como debe estar no entra ni una mosca.
Creo que debes deja los animes.
Debes de tener como 50 años porque alguno de esos animes con Dragón Ball tiene mas de 500 capítulos.
Tu si que piras.
- Anónimohace 9 años
En tu laaaaaaaa.......aaarga lista no encontre:
-Gantz
-Samurai Champloo
-Ichigo 100%
-Bakuman
-Hellsing
-Trinity Blood
-Bokurano
-Magnitud 8.5
Bueno esos por ahora no soy tan loco para matarme recordando los animes ke he visto!!^^