Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 9 años

¿Mi bebe tomo alcohol yodado, que hago?

Bueno tomo, bomito un poco pero estoy preocupado.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Que bueno que estés preocupado el factor a favor es que desecho (vomito) imagino que ya lo llevaste al doctor pero lo que debiste o debieron es darle un inihibidor (leche, suero y/o muchisisima agua) OJO NO ES RESPONSABILIDAD SOLO DE LA MADRE SI NO TE TODOS LOS QUE ESTÁN A CARGO O CERCA DEL MENOR pero aun así aunque este uno muy muy al pendiente si hay varias personas en la familia es difícil cuidar a todos hay quienes son muy descuidados o no piensan nunca en el bebe. Gracias a Dios no paso a mayores pero la moraleja COMO PADRES cuiden a los que tienen acceso al menor son los que ocasionan que pasen este tipo de accidentes.

Fuente(s): Yo tengo la experiencia del papa de mi nino es una persona peligrosisima para mi hijo es un animal siempre pone en riesgo a mi hijo cuido mas a este tipo que a mi bebe.
  • hace 9 años

mandalo a AA (alcoholicos anonimos)

porque si asi son de chiquitos, imaginate cuando crescas

Fuente(s): mi historia
  • hace 9 años

Llevalo urgente al doctor!!! es peligros mejor ahora a estar lamentando.

• hace 9 años

llevarlo al doctor deurgenciaaa y de donde hagarro eso?? bueno espero q este bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

perdon pero lo primero era llevar a tu bb al doc mas cercano antes d publicar lo k paso

antes k nada esta la sulud de tu bb

• hace 9 años

¿¿¿ Y DÓNDE ESTABA LA PEN.DEJA MADRE CUANDO PASÓ ESTO ????

Y LUEGO TODAVÍA SE ENOJAN CUANDO DECIMOS QUE SON PNDJAS, y lo peor es que siguen dándonos la razón con sus estupi.deces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.