Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 9 años

¿alguien que sepa sobre motos?

tengo una moto iltalika DS150

lo que pasa es que deje parada ( si prenderla ) durante casi dos meses

y ya cuando la quise prender, con el botón no quiso, ni tampoco con el pedal

entonses con mi coche le pase corriente y se tardo en prender pero prendio con el boton,

le quite los cables de la corriente y apague la moto, entonses la quise prender con el boton, y no prendio, entonses trate con el pedal y si prendio

asi la e traido durante 3 semanas masomenos pero solo la puedo prender con el pedal

pero batallo mucho

aparte la aguja de la gasolina no sube y siempre se mantiene abajo y las luces son muy bajas

que estara pasando ????

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Tu batería dijo basta tendrás que cambiarla y ya no tendrás mas problemas,cuando pongas la nueva una ves a la semana ponela en marcha durante unos minutos para que se mantenga cargada sino te pasara lo mismo..saludos..

• hace 9 años

tenes q cambiarla :s por q debe ser vieja y ya no carga bien. pero antes de comprar otra, proba encenderla y acelerarla unos minutos (no con muchas rpm ! no te pases de las 2000) si despues enciende con el arranque electrico perfecto. si no cambiala :s tambien tene mucho cuidado con hacerle puente si podes evitarlo no lo hagas! podes causar un corto y quemar tu sistema electrico! nada de puentes! solamente encendela dejala un rato asi, revisa la carga de la bateria y si cargo perfecto, si despues de q ves q cargo y encendia, no te arranqua, es la bateria asi q cambiala, y una recomendacion, cuando te vallas de vacaciones o no la vallas a encender por un tiempo, desconecta la bateria y guardala en un lugar con poca humedad. y si estas encendela una ves a la semana con con el mismo metodo q te dije antes, no la aceleres a mas de 2000 y listo. con 1 min acelerada ya recupera lo perdido por el tiempo.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

cambia tu bateria !!!

• hace 9 años

PUES talvez es mejor dejarse lo a alguien que sepa de el tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.