¿HOLA; MIS APRECIADOS AMIGOS Y HERMANOS, LES INVITO A TOMAR UN MATTE VIRTUAL, ESTA TARDE, ACEPTARIAS?

AUNQUE ESTAMOS A KILOMETROS DE DISTANCIA, ME GUSTARIA INVITARTE A QUE TOMES UN MATTE, Y PUEDAS EXPERIMENTAR ESTA RICA INFUSION

La cual es excelente para la salud, uno de los momentos que mas disfruto en la vida es tomar mi matte,

TE INVITO A TOMARLO, NO TE ARREPENTIRAS DE HACERLO PARTE DE TU VIDA,

LOS ESPERO SALUDOS Y BENDICIONES PARA CADA UNO.

Actualización:

Ja ja ja ja ja ja

Hola TONIORO; mi apreciado amigo y hermano, si mira el mate es una infision, que bueno alguunos lo conocen como un tee, pero su nombre correcto es infusion,

esta infusion es un tee que nos ayuda a mantenernos 100% saludables, enseguida pondre un LINK hacerca de sus beneficios y propiedades,

quiero nombrerte 10 razones por las cuales debemos tomar la YERBA MATTE,

1.- REDUCE EL COLESTERO MALO

2.- ES UN PODEROSO ANTIOXIDANTE, QUE RETIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

3.- TE LIMPIA EL COLON EVITANDO ASI EL CANCER DE COLON

4.- ES PREVENTIVO DE CANCER, COMBATE LOS RADICALES LIBRES CAUSANTES DE DIFERENTES CANCERES EN EL CUERPO

5.- ES ENERGIZANTE

6.- TE ESTIMULA EL INTELECTO

7.- COMBATE LA OBECIDAD

8.- TE FORTALESE EL SISTEMA INMUNOLOGICO

9.- PROVE DE QUIMICOS QUE NECESITA NUESTRO CEREBRO

10.- ROMPE CON LAS CLASES SOCIALES

JAJAJAJAJA, MI Apreciado hermano, te invito a que hagas esto parte de tu vida, ensegyuida pondre un link donde obtendran toda la informacion de esta r

Actualización 2:

Ja ja ja ja ja ja

Hola TONIORO; mi apreciado amigo y hermano, si mira el mate es una infision, que bueno alguunos lo conocen como un tee, pero su nombre correcto es infusion,

esta infusion es un tee que nos ayuda a mantenernos 100% saludables, enseguida pondre un LINK hacerca de sus beneficios y propiedades,

quiero nombrerte 10 razones por las cuales debemos tomar la YERBA MATTE,

1.- REDUCE EL COLESTERO MALO

2.- ES UN PODEROSO ANTIOXIDANTE, QUE RETIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

3.- TE LIMPIA EL COLON EVITANDO ASI EL CANCER DE COLON

4.- ES PREVENTIVO DE CANCER, COMBATE LOS RADICALES LIBRES CAUSANTES DE DIFERENTES CANCERES EN EL CUERPO

5.- ES ENERGIZANTE

6.- TE ESTIMULA EL INTELECTO

7.- COMBATE LA OBECIDAD

8.- TE FORTALESE EL SISTEMA INMUNOLOGICO

9.- PROVE DE QUIMICOS QUE NECESITA NUESTRO CEREBRO

10.- ROMPE CON LAS CLASES SOCIALES

JAJAJAJAJA, MI Apreciado hermano, te invito a que hagas esto parte de tu vida, ensegyuida pondre un link donde obtendran toda la informacion de esta r

Actualización 9:

MichelArt; claro que si mi apreciada amiga, mira acostumbro a tomar el matte en diferentes horas, entre semana a las 12:00 p.m. y a las 6:00 p.m. y sabados y Domingo lo tomo ya en la noche a las 08:00 p.m. ó 10:00 p.m. dependiendo el moemnto,

pero me gustaria que nos pusieramos de acuerdo y nos tomaramos el matte a la misma hora compartiendolo desde nuestras casas, ustedes pongan la hora, ó si les parece bien podrai ser como tu dices a las 05:00 p.m. gracias por participar, hoy lo tomare a las 05:00 p.m. un abrazo fuerte y feliz fin de semana.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

hola amigo jaimete

bueno pues primero nos tienes que decir que es un mate ,pues yo el unico mate que conozco es ek jaque mate de el juego

bueno pero de todos modos disfrutalo

Dios te bendiga

• lalis
    Lv 7
    hace 8 años

Buaaaaa así lloraban en los cuentos jaja, no he podido conseguir Matte en mi terruño jaja pero no te preocupes sigo buscando, ¡salud!...

• Anónimo
    hace 8 años

¡ Hola Jaimete! claro que acepto tomarme un matte esta tarde, pero no me lo voy a tomar virtual por que así no me serviría, que te parece si tu en tu casita te tomas el tuyo y yo en mi casita me tomo el mío? ¿ la hora del te es a las 5:oo p.m. ? a esa hora yo brindaré con mi matte por tí y tu haces un campito en tu larga lista de amigos y brindas con el tuyo por mí ? si no se te hace bien esa hora me dices a que hora acostumbras tomar tu matte para acoplarnos en ella. ¿ sale ? Te mando un cálido abrazo ( procura sentirlo) mi querido amigo.

Fuente(s): yo, tu amiga
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.