¿Como se llama la canción que sale en Luna Nueva?

Esta canción sale en la escena de la fiesta de Bella, es cuando ella baja las escaleras y se escucha una canción al fondo, alguien que me diga por favor :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

. Death Cab For Cutie –------------- Meet Me On The Equinox (Sale En los créditos)

2. Band Of Skulls –---------------------Friends (Sale cuando Bella ve a los tios en las motos, en la primera vision de Edward)

3. Thom Yorke –----------------------- Hering Damage (Sale cuando Victoria es perseguida por los lobos)

4. Lykke Li –---------------------------- Possibility (La canción sale cuando pasan los meses y creo también en las pesadillas de Bella)

5. The Killers –------------------------- A White Demon Love Song (Sale en Créditos)

6. Anya Marina –----------------------- Satellite Heart ( Sale cuando Edward lleva a Bella a casa despues de la fiesta de cumpleaños)

7. Muse---------------------------–----- I Belong To You (New Moon) (Sale cuando va a quedar con Jessica, en la radio)

8. Bon Iver and St. Vincent –----------Rosyln (Sale Bella se cita con Edward en el bosque tras el cumpleaños)

9. Black Rebel Motorcycle Club –---- Done All Wrong (Sale cuando Bella llega a casa de Emily, con Embry y Jared)

10. Hurricane Bells –------------------- Monsters (Sale cuando cuando Bella se ve con Edward en la mañana del cumpleaños)

11. Sea Wolf –-------------------------- The Violet Hour (sale en la fiesta de cumpleaños de Bella, en la casa de los Cullen)

12. Ok Go------------------------------- Shooting The Moon (Sale cuando Bella y Jacob empiezan a arreglar las motos)

13. Grizzly Bear –---------------------- Slow Life (Cuando Bella salta del acantilado, cuando se está hundiendo)

14. Editors –---------------------------- No Sound But The Wind (Sale en el coche tras la votación de la transformacion)

15. Alexandre Desplat –--------------- New Moon (The Meadow) (Esta no logro ubicarla)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.