Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿ya sonaron las trompetas?

haber comenten si alguno de ustedes ha leido, visto o escuchado por internet o en carne propia, esos misteriosos sonidos que se han escuchado en varios paises del mundo que probienen del cielo y dicen que se esucha como si fueran trompoetas. que es lo que sera en verdad.

Actualización:

jajaja no estoy paranoico ni hablo de trompetas de banda, es simple curiosidad y quiero saber si las han escuchado o no. solo por saber

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues aqui en Hermosillo, Sonora, Mexico no he escuchado nada pero pues en muchas

partes del mundo dicen que se escucha, yo creo que Dios nos esta avisando que viene algo.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Las únicas que he escuchado son las de los mariachis!

El mariachi loco quiere cantar! El mariachi loco quiere cantar! Tara rara ra tarara rara!!! Quiere cantar el mariachi loco!! Quiere cantar el mariachi loco!!!! See!!!

• hace 9 años

me encantan las trompetas de las orquestas de salsa.

• beto
    Lv 6
    hace 9 años

son aviones que comieron frijoles

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

En mi pueblo cuando va la orquesta se escucha en el otro pueblo tambien y de gratis

• Anónimo
    hace 9 años

Otro paranoico que vive aterrado ante cualquier tontería que sale en la tele...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.