Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿como saco espiritus de una casa?

mi primo se compro una casa aca en miami, es muy hermosa, es grande con piscina y perfecta para que tenga a sus tres hijo, la mayor es de 12, la segunda de 9 y el ultimo tiene 5. son ninos pequnos y han empezado a ver cosas como por ejemplo la mayor la semana pasada conto que habia escuchado pasaso en la noche como que alguien esruviese subiendo las escaleras y llendo a su cuarto y tanto fue su miedo que se tapo la cara con la colcha y mi primo le habia dicho que era el para q no se asuste, pero ella le dijo q no era el porq el no caminaba asi ademas cuando su papa sube en las noches ella no siente miedo pero esa vez si lo sintio. la otra de mueve anios tiene un miedo inexplicable tanto es asi q no puede dormir sin que la tele este prendida y la luz tmb y ella conto q un dia vio un nino parado en su puerta y ella penso q habia sido su hermanito y vio al nino desaparecer y se asusto mucho, y el ultimo osea el q tiene 5 dice q no quiere dormir xq quiere esperar a su amigo q viene a jugar con el en las noches. y mi primo tmb a contado q varios dias a visto salir un bulto negro de su cuarto y que se va a a la sala y cuando aveces el se echa a descansar siente q alguien se echa a su lado, el dice q siente q hay mas de uno y tmb ese nino q sus hijos han visto, ya hemos hechado agua vendita y no ha funcionado y no sabemos que hacer, queremos limpiar esa casa.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A PATADAS, si es lo suficiente material como ara ocasionar problemas, entonces ¿que impide que sea suficiente material como para sacarlo a patadas?

• hace 9 años

bendicela o rociala tu mimsmo con agua vendita pero yo tengo una solucion practica...

miara en una tapa de lamina o de fierro o algo que soporte el fuego agrega sal hasta que la tapa se llene a la mitad o 3/4 y lo demas lo llenas con alcol etilico el transparente ya que tengas el alcohol y la sal prendele fuego y dejalo hasta que el fuego se consuma y se apague solo no lo apagues tu esto lo deves poner en el lugar donde son las apariciones o puedes poner un en el centro de la casa si dura mucho es porque efectivamente ahvia muchos espiritus en la casa y si dura poco pues sera al reves untentalo veras que funciona si tienes dudas sobre si eta funcionando pues te daras cuenta poruque en el fuego se forman remolinos o como pequeños tornados de fuego saludos y suerte

Fuente(s): expericia propia
  • hace 9 años

A PATADAS, CON UNAS ESCOBA, O HECHATE UN PEDO Y VERAS COMO SALEN CORRIENDO,

NO YA EN BUEN PLAN DILES GROSERIAS Y SE ALEJARAN QUE BEAN QUE NO LES TEMES

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • hace 9 años

as una grannn fiestaa arto trago toda una noche kon todos los amigos asta la amanecida asi savran si de verrdad a y algo y a lo mejor los espiritus esos se van por muxa bulla :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Con Raid.

o en su defecto con una escoba

• Anónimo
    hace 9 años

Cn Sapolio xD

Fuente(s): W
  • Anónimo
    hace 9 años

por la puerta

• Anónimo
    hace 9 años

si eres creyente, bendicela, como en el exorcista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.