¿NO CONSIGO COMO DESBLOQUEAR EL BIOS DE UN LAPTOP LENOVO THINKPAD L512 PARA ACCEDER AL SETUP PARA FORMATEAR?

saludos, alguien podria ayudarme, le coloque una clave al bios o setup por seguridad en caso de robo o extravio, pero ahora resulta que olvide la clave y no puedo acceder de ningun modo para organizar el boot para formatearla, actualmente tiene linux ubuntu version 3, y quiero instalarle windows 7, y pa mas mala suerte el arranque automatico estan en 1 hdd (disco duro) y 2 lan (modo red creo q es) y no congigo como acceder o hacer arrancar el dvd para formatear, y por el sistema linux tampoco consigo por que no lo conosco bien, le instale un parche de xp para ver si lograba y nada solo me dejo formatear con una particion de 20gb mas no todo el disco...algunos consejos dicen que quitandole la bateria de carga otros dicen que quitarle unas d elas tapas de abajo y quiatrle por un rato la bateria del reloj, pero no e hehco nada de eso y no consigo como hacerlo ayuda please! josevrojash@hotmail.com 04143957366 movistar, venezuela

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Como bien dices, debes desconectar de la corriente, quitar la batería y quitar la pila de botón de la motherboard, así pulsar el botón de arranque durante 10 segundos o mas, eso descargará los condensadores y restituirá el BIOS al estado de fábrica, eliminando el password.

No sirven las contraseñas contra robo.

Anota el número de serie de tu CPU, así como la MAC de tus dispositivos de RED, el modelo y núm. de serie de tu lap y en caso de robo, puedes denunciar y a través de la MAC, saber donde se encuentra tu laptop, en caso de conectarse a la internet.

suerte y al toro

Fuente(s): yo y mis libros
  • hace 9 años

busca programaas de fuerza bruta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.