Laura preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Que tipo de gimnasia o deporte te hace adelgazar más rápido y en que cantidad de horas semanales?

Hola que tal, la verdad es que estoy en proceso de descenso de peso y quisiera saber que tipo de deporte debo hacer y en que cantidad de horas semanales para perder peso lo mas rápido posible, y tambien queria saber que funcion cumple el sauna, que resultados te da

muchas gracias !

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

miraa yo te recomiendo que hagas natación ya que en ese deporte trabajas todas las partes del cuerpo y te ayuda a que mar mas calorias.. con una hora que vayas al dia esta bien¡¡

el sauna lo que hace es que por el calor empiezes a sudar y por lo tanto cuando sales del sauna pesas menos que cuando entraste.. muchos creen que con esoo adelgazan.. pero la realidad es que solo se estan desidratando y tienes que compensarlo con agua... nada como hacer ejercicio¡¡

SUERTE

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 5 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 8 años

mira si bas a ir al un gimnacio te recomiendo que hagas una hora de puro cardio toda las semana nomas descansa sabado y domingo.....en el cardio utiliza 20 minutos de la caminadora.....20 de la eliptica....10 de bisicleta...10 en escaladora has esto debolada bas a delgazarr...pero tambien te recomiendo que practiques boxeo,muay thay.king boxing cualquiera de estas te ayudan adelgazar o a tonificar tu cuerpo...suerte

Fuente(s): yo practico muay thay, antes iba a un gym por experiencia personal te aseguro que lo que te acabo de decir te servira
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Para mí ballet :), es lo que hago.. y te ayuda a esterilizar todo el cuerpo. Es un trabajo muy duro aunque parezca que no, y con el tiempo obtienes resultados.

Te mantiene en forma.. ya seas hombre o mujer.

Y el sauna la verdad que no sé, supongo que ayuda a eliminar calorías y sudas mucho. Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.