Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Matador1168 preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Entrenamiento y eduacacion para mi perrito?

Tengo un perrito de 1 año y medio y esta muy educado. Solo hace sus necesidades afuera pero hay dias que no lo puedo sacar por falta de tiempo o por lluvia. Le he comprado unas toallas absorventes que son especiales para que haga sus necesidades pero nada... Solo afuera las hace. Como le hago para que haga en esas toallas especiales?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola mira lo que puedes aser esque yenes de algo de orina la toalla ya que los perros son muy territoriales y pues como no encuentra su ecensia en las toallas pues no lo ase ai ya que no se siente famirializado con el odjeto trata de aserlo es algo sucio pero te puede funcionar espero te sirva mucha suerte saludos que esten bien tu y tu amiguito.

• mmm mira a esa edad es algo dificil mas no imposible ponle las toallas debajo cuando orine para que se adapte a que puede hacer sobre las toallas pero ten cuidado por que puedo confundirce y orinar obre alguna prenda pero intntalo poco a poco mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.