¿Una relacion a distancia con mi novia?

Mi novia por cuestiones de trabajo ya lleva 2 semanas fueras de México y me mando mensaje para avisarme que ahora resulta que se va a quedar otra semana más o sea ya no son 2 semanas ahora ya me dice que son 3, y al parecer su trabajo que ni ella sabe pero puede ser de que solo nos veamos 1 vez al mes en serio yo no se si voy a poder aguantar esa relación, se que el amor lo puede todo pero en serio esto ya es mucho.

Ella tiene 29 años y yo 27 por eso ya no es una relación de niños pero yo muy bien se lo dije, enm el momento que yo te estorbe en tu crecimiento laboral prefiero terminar la relación

y yo tengo miedo de que ahorita me dice que me ama y todo pero si al rato se tiene que mudar para trabajar en otro lado? ya me lo hicieron una vez, también perdí a alguien así me dejo sin avisarme TENGO MIEDO

Sera una prueba de Dios para ver hatsa donde nos amamos?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Los amores a distancia no funcionan, al principio todo es muy lindo y las personas lo aceptan y se ven de vez en cuando, pero tarde o temprano eso termina debido a la distancia xq ya no es lo mismo

Fuente(s): Yo ñ_ñ
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola.

Pienso que la mejor manera es dejar que regrese tu novia y hablar directamente con ella, exponerle tus puntos y que ella exponga los suyos, pero debes tener una mente positiva, si hay amor todo se puede, si ella tuviera que irse a otro lado a trabajar definitivamente, quién te dice que igual y es momento de formalizar la relación y te vas con ella?

No tengas miedo, parte del amar a alguien es aceptar lo que es mejor para esa persona.

Saludos

• hace 8 años

lo siento chico pero tienes que abrir los ojos, mira no necesariamente tiene que ser el trabajo también puede ser que su amente demande mas tiempo para el y por eso te pone trabas, otro puede ser que sencillamente ya no se entienden la rutina entre otras cosas personales ya no es suficiente para seguir manteniendo esa llama viva, de que vale amenazar, cargos de conciencia, impedimentos y demás? lo que ahora tienes que hacer es pensar con cabeza fría, no siempre tenemos lo que queremos yo mas que nadie se lo que es esto ya tuve un caso igual que el tuyo, en el otro me decían que me amaban pero solo jugaron conmigo, aun así tuve buenos romances, si ya sabes que son dos personas madura lo mejor es cerrar ese capitulo emocional-dependiente, es lo mismo que en cámara web de que sirve ver una bella imagen si no puedo hacerla mía cuando quiera? son muchos contras, se que duele aceptar pero solo te quedan dos soluciones, 1 aceptar que ella ya no estará en mucho tiempo y confiar en sus palabras o 2 empezar a buscar otra mujer, si esta segunda es la aceptable te aconsejo que despiertes pero YA, el tiempo es cruel, y la verdad el amor y la pasión no dan espera es algo que se debe saciar a toda costa

okys buena suerte.

• hace 8 años

Mira yo por cuestiones de trabajo tengo qué viajar a estados unidos por casi diez meces tengo mi novia ya tenemos tiempo de relación y se qué ella me quiere y me respeta como yo a ella tu con tres semanas ya no aguantas hay gente qué dura hasta dos años sin verse tienes qué pensar positivo y creer qué ella te va a ser fiel y volverá para estar juntos cómo tu lo dices ya son maduros los dos ya no son de dejarse sin motivo pues di están juntos es porque saben lo qué sienten y qué no es un juego como cuando tienes 15 ok suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.