Xabi preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿Una dieta para un buen cuerpo de verano!?

Kiero a poderser un cuerpazo para verano...

kiero k m agan una dieta y k m digan k debo i no comer. Tener en cuenta k todos los dias voy a acer una hora de natacion.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Desayuno:

1 Lata de atún en agua

Piña al gusto

Ensalada de lechuga.

Comida:

Verdura y ensalada con una lata de atún en agua ó una pechuga de pollo a la plancha.

1 Papa al horno ó una taza de arroz integral

Melón al gusto.

Cena:

Un plato de verdura a la parrilla o al vapor

1 Ensalada de lechuga, tomate y apio.

1 Lata de atún en agua

Sandía al gusto.

Recomendaciones:

• El menú se repite todos los días.

• Debes beber un mínimo de 2 litros de agua diarios y puedes tomar entre horas, las infusiones que desees. Se recomienda tomar el primer vaso de agua o infusión en ayunas y el último antes de dormir.

• Es importante que comas todos los alimentos mencionados, sin saltar ninguna ración.

• Las ensaladas las puedes aderezar con una cucharadita de aceite de oliva o salsa de soya.

• Realizar 30 minutos de ejercicio diariamente (como caminar) te ayudará a obtener mejores resultados.

• Los alimentos que no puedes comer son: carnes grasosas, cremas o aderezos cremosos, alimentos enlatados, chocolates y dulces.

yo estoy haciendo esta dieta y creeme que bajas de 3 a 5 kilos por semana yo te sugiero que la hagas una semana si y otra no

• hace 9 años

cero arinas y liquidos azucarados, y dulces nada tampoco pura agua natural y en su mayoria come puras verduras bajas de volada asi

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.