¿tengo 16 y necesito q aclaren unas dudas que tengo con respecto a perder la virginidad?

esto es lo que pasa estoy próximo a perder la virginidad y creo es normal tener dudas no? y las quiero aclarar ´para no quedar mal bueno mis dudad son las siguiente la primera es si es cierto que el pene llega a sangrar en algun momento? creo tengo el frenillo algo corto y queria saber si tengo que tener cuidado con eso o si afecta el acto sexual como tal, y si el tamaño d mi pene esta bien mide 14.2 cm erecto! y algunos consejos para controlar los nervios en caso de que estos se presenten les agradeceria muucho me ayudaran gracias

Actualización:

ah se me paso x alto oi sobre un mito q es bueno masturbarse antes de hacerlo para "durar mas" es cierto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Solo una suguerencia, antes practica varias veces poniendote un condón, pues en la primera vez y con los nervios es normal que se te haga dificil ponertelo, recuerda que si condón nada de nada.

• hace 9 años

Tu pene esta genial pero para el resto de preguntas aunque no sea una respuesta muy buena tíene que ser tu padre quien te las respondas no un puñado de personas que se pasan el dia junto al ordenador, el estara encantado de respondertelas y es su obligacion como padre

• da igual tarde o temprano lo tienes que hacer en algún momento ¿no?

• hace 9 años

Ps vamos respondiendo pregunta por pregunta....

el pene no sangra a menos k exista algun problema con el, (fimosis o algun otro) que genere que exista la ruptura del prepusio o frenillo.

El tamaño esta bn es normal para alguien de tu edad, ademas el komo lo uses sera una mejor erramienta.

Para los nervios relajate toma una copa de vino para que el cuerpo se relaje...y esto ayudara a k no termines tan rapido.

no es mito es una realidad si te masturbas tu mente tiene ia una satisfaccion sexual antes de la penetracion xlo que no se acelerara cuando estes penetrando a tu novia lo kual evita k termines rapido...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.