Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Crees que puedes aprender?

algo en la cama a esta edad?

Queda algo x aprender,?

Actualización:

Maite, yo no lo creo aprender a esta edad ya no,, bueno nunca se sabe, y ahora ando trankilo, son los años,, jajaj

besos.!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Si, creo que según van pasando los años, en la cama siempre hay que aprender a cambiar pasión por resignación, que eso no se aprende de un día para otro jajaja.. donde antes había suspiros y gemidos, con el tiempo se convierte en peditos y ronquidos..ajajaj

Al menos aprendemos a tolerarnos..ajajaa o por el contrario uno va a dormir al sofá..ajaja

Besitos, bombón.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

A MIS 54 ME QUEDA MUCHO X APRENDER EN LA CAMA Y FUERA D ELLA

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Buenoooooo que si queda por aprendeeeeeee..

¿que si queda algo por aprender?...no lo séeee..¿ves como no sé?...luego tengo que aprender...

.y cuanto más tiempo pasa más tengo que aprenderrrr..que si en tiempos más mozos el cabo cuartel se ponía firme ante la simple presencia de la oficial..hoy por hoy ,con las cositas de la democracia orgánica,se relaja el muy insubordinado...¡cabo!!!..le voy a meté un paquete que se va usté a enterá!!! firmes aaaaaarrrrrr!!!!

...uy que si queda por aprender..

¿y a tí ?...¿te queda algo?.....ejem...cof,cof....por aprender,digoooooo..tontín....

mmmuacks!

• Qtsea
    Lv 6
    hace 8 años

con la edad uno se ancla en los vicios*... quizás sea todo un descubrimiento desaprender :)

*Séptima acepción http://www.wordreference.com/definicion/vicio no os vayais a liar jjjjj jj

(yahoo me dice q tengo 25 errores ortográficos, más q palabras!! soy una crack)

besu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si, me falta hacer un vuelo astral, saludos Leo.

• hace 8 años

Hola Leo...!!

Puedes aprender la mejor manera de no romperte un hueso o no lastimarte la cadera o la espalda o la pierna, en el intento.......puedes aprender a desentumirte cuando el brazo se recarga demasiado, puedes aprender a tolerar ronquidos y otros aires........puedes aprender a dormir plácidamente como bebe, así pase una locomotora junto a ti.....puedes aprender a cambiar las sabanas y lavarlas.....puedes aprender a compartir la cama con los hij@s, sobrin@s, y cuanto familiar se acueste a ver esa película que querías ver solamente tu y que ahora son una multitud......puedes aprender a jugar almohadazos con tus hijos y cuando ganes o te despeluquen mandarlos a dormir a la voz de Yaaaa........Puedes aprender que el mejor masaje en el mundo es el que te dan a ti.....puedes aprender a observar con sumo cuidado y gran amor a quien esta durmiendo a tu lado.......puedes aprender que estirar el cuerpo es algo "rico" por naturaleza........puedes aprender a dar gracias a Dios por que tienes una cama y un techo......puedes aprender a soñar despierto y a respirar con atención.........puedes aprender a acariciar la almohada y besar el espacio de quien no esta a tu lado......puedes aprender a identificar taaaantos olores.........puedes aprender que a tu edad tal vez, no sea muy buena idea brincar mas en la cama......o quizá todavía lo es.......puedes aprender que a veces la cama representa una inmensidad o que es una bendición...........puedes aprender que amas tu colchón o por el contrario hay que renovar...........puedes aprender que comer acostado puede acostarte la vida........puedes aprender a colocar pétalos de flores o estrellas solo como un detalle para quien amas......puedes aprender que la lectura en la cama...te duerme......puedes aprender tantas cosas aun...incluso eso que quieres saber...!!

Un saludo espartano inquieto..!! =)

• Anónimo
    hace 8 años

Pues NUNCA ES TARDE para aprender, tengas la edad que tengas...te lo digo por experiencia!! ajalajalaj...y, sinó, preguntale a mi marido!! jaljaljaljalja...besitos!!

• hace 8 años

amigo hacer el amor es como las artes marciales jamas terminas de aprender siempre se aprende algo nuevo

• NIMUE
    Lv 7
    hace 8 años

Yo si,, creeme tengo 29 pero tengo mucho que aprender¡¡

• Anónimo
    hace 8 años

Siempre se aprende algo nuevo en la cama y fuera de ella.

Hasta del más ignorante puedes aprender.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.