Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Que puedo hacerme? Quiero un gran cambio de look?

A ver yo el año pasado sufri un gran cambio, antes era re nerd quiero decir re nerd, ahora soy la mas popular del colegio. Pero aun asi hay ciertas acitudes que nesecito cambiar la gente a veces me suele usar y pisotear como quieren y eso no lo voy a permitir. Bueno, a parte de la personalidad nesecito un cambio de imagen.

Soy castaña con pelo muy ondulado y ojos miel... me comprare lentes de contacto ¿Que color dicen que me quedaran bien?

Mi cabello pensaba en alisarlo pero.. algún corte que me pueda hacer sin necesidad de cortarlo demasiado (lo tengo largo)

Como maquillarme soy de tez un poco bronceada muy poquito. Suelo usar sombra, rimel, delineador y nada mas.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola, unos lentes color verde o amarillos en un caso extremo te quedarían muy bien si eres de cabello castaño y tu piel es bronceada..en cuanto al cabello hay muchas formas de cambiar el estilo, puedes probar con otros peinados o hacerte unos reflejos claros que en tu pelo ondulado se verían muy bien :D el maquillaje no es muy necesario pero con un poco de sombra cafe o negra en tus párpados superiores harás que tu mirada sea mas intensa (y mas si usas los nuevos lentes de contacto) y por ultimo un poco de brillo en tus labios y quedaras muy bonita ^^

ahora en cuanto a la personalidad, esta muy bien que no te dejes pisotear como dices..pero recuerda que eres igual a todos y no seria lindo que tu lo hagas con los demás. Saludos y espero mi ayuda te sea útil :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.