Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿como puedo eliminar COMPLETAMENTE un programa de mi computadora?

desinstale unos programas de mi computadora para no tener tantos programas sin uso pero de nuevo salen al reiniciar mi compu, como los puedo eliminar por completo ya no verlos nunca mas??

gracias..!!

Actualización:

a si sirve de algo tengo el vista =)

Actualización 2:

los eh desinstalado con la opcion de -panel de control -desintalar o cambiar pero siguen ahi los programas son mediaGet y filshtray

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

en eqipo esta una pestaña q dice cambiar o desintalar programas desintala los q quieras..

ahora necesitas un limpiador del registro de windows

descarga el ccleaner

en este hay 2 opciones de limpieza escoge las 2..... Reinicia

si puedes tambien descarga el tuneup y lo limpias mas a fondo....

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno te metes a panel de control y hay pones agregar o quitar programas hay veras todos tus programas que tienes y los que no usas bueno es cosa de pinchar al lado derecho si lo deseas eliminar o no

Eso yo hago para quitarlo del todo, bueno adios espero que te alla servido C:

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Si te siguen saliendo es porque no los has desinstalado. ¿Cómo lo has hecho?

En Inicio-Panel de Control-programas

Seleccionar el programa y desinstalar.

• Anónimo
    hace 9 años

señalando todos los archivos que quieras borrar y si no de uno por uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.