¿Se están enterando de las ultimas fotografias del Telescopio Espacial Hubble que obtuvo?

El Telescopio Espacial Hubble fotografió la ciudad que La Biblia describe en el libro de Apocalipsis cap 21.16 .sus medidas de 2160 km de largo, ancho y alto, establecida en cuadro

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Seguro, seguro...

Con la tecnología actual apenas si se pueden ver planetas enteros en otros sistemas solares...

Ahora salen con el cuento de que vieron una ciudad?

seguro, seguro...

Pero sigan creyendo esas cosas, por algo son creyentes de dios.

Y la próxima vez, te recomiendo leer noticias de lugares serios, no las noticias basura de fenómenos y hechos raros.

• Anónimo
    hace 9 años

Hubieses puesto el link.. Me facilitarias mucho el hacerlo por que no estoy en una pc y me cuesta trabajo cambiar de páginas....

• Anónimo
    hace 9 años

Ok

gran noticia

y cuanto van a encontrar a los gigantes y a los insectos de 4 patas?

• Gormuu
    Lv 7
    hace 9 años

Espero que tengas algún enlace a una página neutral y fiable que confirme tus palabras.

Lo más divertido del asunto es que el Hubble hace fotografías del espacio, no de la Tierra.

Venga, trae el enlace, que me quiero reír. Una ciudad cúbica de 2160 Km... WTF??? xDDD

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj... ¿ésa es la "foto"? Por favor, si se nota a kilómetros que es un montaje. Y la fuente es el "News of the world", la misma página que dice que este febrero de 2012 tendrá 30 días y que hay un OVNI azul sobre Utah... jajajajajajaja... me meoooo!!!

Uuuups: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/10/30/la...

Fuente(s): ¡Me llamo Gormuu! ¡Y soy un guerrero de Kraalo!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Angel
    Lv 7
    hace 9 años

Eso es FALSO, el telescopio espacial HUBBLE no se usa para fotografiar ciudades.

• Anónimo
    hace 9 años

tu imagen es taaaan falsa que hasta risa da

es un dibujo sobrepuesto a un dibujo de una nube

es curioso que la luz que ilumina los edificios provenga del frente cuando la fuente de luz está detrás

no manchen, yo les creo que ustedes se crean cualquier babosada pero venir a mostrarlo a la comunidad, hahahahaha

• hace 9 años

pues no conozco de que me hablas, si dejaras un link, o un lugar para ver que la informacion es veridica?,

jajajajaja, ya vi la imagen , no puede ser creo que puedo hacer algo mejor en Paint, neta, NO ESPERA NETA, REALMENTE JAJAJJAJAJA, NO PUEDO PARAR DE REIR, ESPERA. enserio creiste en esa imagen. U.U

• y no salio dios en la foto??

• hace 9 años

no mam3s de cual te metiste?

• hace 4 años

fue por honos Edwin Powell Hubble ¿Quie fue Edwin Powell Hubble? Astrónomo estadounidense. Aunque se graduó en derecho por l. a. Universidad de Oxford, tras sólo un año como abogado abandonó l. a. práctica legal e ingresó en l. a. Universidad de Chicago para estudiar astronomía, disciplina en l. a. que se doctoró en 1917. Finalizada l. a. Primera Guerra Mundial, entró a trabajar en el observatorio del Monte Wilson, en California. Entre 1922 y 1924, en base a un concienzudo estudio de cierto tipo de estrellas denominadas cefeidas, estableció l. a. existencia de nebulosas situadas fuera de l. a. Vía Láctea. Estos cuerpos celestes constituirían, según Hubble, galaxias en sí mismas, tesis que de inmediato cambió l. a. noción vigente sobre las auténticas dimensiones del cosmos y abrió el camino a l. a. exploración extragaláctica (esto es, más allá de l. a. Vía Láctea). Seguidamente afrontó l. a. tarea (1926) de su clasificación en función de su forma, clasificación que continúa vigente hoy día. El estudio pormenorizado de su estructura le permitió realizar otro hallazgo usual, a saber, que las nebulosas extragalácticas se alejan de l. a. Vía Láctea y que lo hacen a mayor velocidad cuanto más alejadas se encuentran de ella. Las implicaciones de dicho descubrimiento pronto resultaron evidentes: el universo, durante largo tiempo considerado estático, en realidad estaba en expansión. En 1929 determinó l. a. existencia de una relación constante entre distancia y velocidad de separación, constante que desde entonces lleva su nombre. Para medir dicha velocidad, se basó en el desplazamiento hacia l. a. región infrarroja de las líneas espectrales de l. a. radiación emitida, fenómeno que se denominó «corrimiento hacia el rojo», y que permitió posteriores evaluaciones de l. a. edad del universo que l. a. situaron en unos 15.000 millones de años. En 1961 se publicó póstumamente el Atlas Hubble de las galaxias, fruto de sus más de treinta años de observaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.