¿Creen que esta bien... Y que estuvo bien?

Bueno mi esposo y yo estamos separados hace 5 meses tenemos un bebe de mese y yo quiero reconquistarlo... Hoy al ser el primer dia de febrero mes del amor y la amistad le di una tarjeta.... Decia que lo extra~naba y que lo quiero de vuelta... Lo que no se es si hacer este detalle hasta el 14 de febrero con un mensaje diferente cada dia... Solo para decirle escrito lo que no se puede hablar me entienden!!! Tambien me pueden ayudar un site... camciones mensajes lindos y algun consejo... Sugerencias por favor, Lo amo y quiero recuperar mi familia... Gracias amigos!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Nenita no te desesperes, lo que tu quieres esta inspirado y respaldado por Dios, pero ambos tienen que poner de su parte.

Ignoro por que motivos se separaron, pero debieron influir varios factores, el parto, si hubo o hay depresión postparto, si hay requieres que tu ginecologo te mande hacer urgentemente un perfil hormonal, checar tus niveles de litio, etc.

Enviale a diario mensajitos muy amorosos, invitalo a comer, a cenar y ponte arreglate muy bonita, si alguien te ayuda a cuidar al bebé excelente y sino duermelo antes de que llegue, para que toda tu atención sea solo para el, mimalo, abrazalo y seducelo.

Y dile todo lo que sientes por el, dile cuanto admiras sus cualidades, que sentiste cuando lo viste por primera vez, cita todas las gratas experiencias y permite sin que se sienta obligado que el tome la iniciativa de volver a su hogar.

No sufras sino se da de un día para otro, saca ventaja de ello, vete al gym, hazle mejoras a la casa en especial a su nidito (recamara), pon espejos, comprate ropa sexi, aprende nuevos platillos, enseñale al bebé cosas que a el lo alaguen y sorprendan, cuando le sirvas de comer, cenar o sencillamente le invites un postre pon en su plato una servilleta con un recadito seductor, abrazalo por la espalda y acariciale esa parte, recuestalo,dale masaje no solo con las manos, tienes que ser creativa y vele quitando la ropa.

Olvidate de reproches y si el te los hace besalo y acaricialo hasta excitarlo, es tu esposo y se vale de todo.

Mantenme informada de como van avanzado las cosas.

• Anónimo
    hace 9 años

muy buen detalle, espero y deseo de corazon se solucionen tus problemas yo si lo haria animo

• Anónimo
    hace 9 años

en lo q le escribas siempre agregale te voy a complacer en todo "quiero darte mi ******", y te daras cuenta q lo reconquistas de una

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Cuando valla a ver a su bb, lo invitas a comer, LUCETE con la comida( y arreglate super bien, q te vea linda y muy relajada y sonriente, coqueteale, empieza a conquistarlo de nuevo o llamale para q saquen al bb a pasear y ahi aprovechas!!!! Mucha suerte y esperemos q regreses con el papa de tu hijo! si dejas pasar mas tiempo ya sera mas dificil regresar.

Lo de los papelitos y cartitas.......pues pude q sirvan pero necesitas mas hacer acciones!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • bali
    Lv 4
    hace 9 años

natalia,todo lo que te dicte tu corazón ,hazlo .tu idea es buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.