Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿Me gusta una chica del Gym ayudenme?

Tengo 20 años 1.65cm gordito... Todo comenzo hace casi un mes , resulta que empece ir al gimnasio y pues un dia eso de las 11am esperando sentado en le tercer escalon para entrar a la clase de baile viene ella ( al verla la vi como cualquier otra persona ) y se sienta en el 4° escalon y accidentalmente me dio una pekeña patada al momento de subir nada exagerado como si fuera un bb tocandome y me dijo ayy sorry yo le conteste no te procupes no es nada y le sonrrei y ella tmb entonces entramos a la sala de baile y yo estaba atras de ella , despues de terminar la clase mientras tomaba agua ella salia y se despidio de mi me dijo chau y me sonrrio , yo educadamente le dije chau y tmb le regale una sonrrisa....pasaban los dias y pues las veces q la veia haciendo ejercicio a veces ni la miraba pero yo buscaba su mirada de una manera disimulada y creo q ella tmb y cuando nos vimos asi de lejos nos saludabamos con un gesto con la mano y una sonrrisa , psaron los dias y siempre fue asi un simple saludo de lejos y una sonrrisa hasta que me empezo a interesar y queria saber su nombre charlar pero el problema esq soy algo timido en ese aspecto y pues cada dia q pasaba nos saludabamos de la misma manera y cuando keria acercarme para preguntar su nombre me daba algo de verguenza me decia a mi mismo hoy es el dia y nada :( .. pero llego el momento enque me quede mas tiempo en el gimnasio viernes 27 en la seccion de pesas iba a empezar a hacer mis flexiones y en eso viene ella a hacer su rutina la saludo y justo cuando le iba a preguntar su nombre ella me gano con la pregunta ( CREO Q ESPERABA Q LE HABLARA MUCHOS DIAS ATRAS ) y me pregunto x el mio y yo el suyo , y comenzamos a charlar , yo iba a seguir con mi rutina y ella la suya nos alejamos y me dijo bueno te veo y me sonrrio y yo le dije ya chevere :) despues de unos 20 minutos ella habia terminado y se acerca ami desde la seccion de maquinas hacia la seccion de pesas y me dijo chau diego ya me voy y me dio un beso en la mejilla q obvio le correspondi y le dije tmb chau cuidate buen dia :) lo mismo paso el lunes y el martes hasta q hoy ( miercoles 01/02) nos saludamos y todo converzamos un toke y seguimos cada uno con su rutina , me sente a descanzar antes de ir a ducharme y se me acerca y me dice : Diego hazme un gran favor , yo le dije si dime , me dice : podias prestarme un sol esque no e traido dinero y pense q aceptaban tarjeta de debito en la cafeteria esq me dio hambre y me quiero comprar un pan pero me falta un sol, yo le dije ya claro normal y me dice : pero enserio puedes no quiero q te kedes sin pasaje jeje se rie y yo le dije no para nada no hay problema , amablemente le preste y me dijo tu no comes nada , yo le dije si ya me probocaste y me compre un integral con queso , empezamos a converzar le pregunte x su edad me dijo q 20 recien cumplidos le dije ? y me dijo hoy cumplo yo le dije ENSERIO !! me dijo : jaja no mentira cumplo el 15 de este mes , yo dije : aya jaja ya iba a darte un abrazo x tu cumple y le sonrrei y ella tmb , me dijo y tu edad ?? igual 20 :) , le dije : y ya acabaste con tu rutina ? si me dijo yo le dije yo tmb :) y me dijo vamos ? y yo le dije ya bancan vamos y nos fuimos del gym caminando hasta la avenida y converzamos , me dijo q siempre le daba hambre hacer ejercicio y q se comeria medio pollo a la brasa con papas y toas las cremas xD ! si se lo ponian enfrente jaja nos reimos seguimos hablando y hasta que llegamos al final de la avenida =( me dijo yo me voy por aca tu hasta donde vas me dijo , le respondi yo voy mas abajo para tomar mi carro , se me acerco y me dijo gracias por prestarme el sol te pago mañana y le dije de nada descuida :) y nos despedimos con un beso en la mejilla y me dijo te veo mañana yo le dije claro :) chau cuidate ... CHICAS AHORA BIEN LEAN TODO PORFAVOR PARA QUE ENTIENDAN MI HISTORIA ...QUE OPINAN ESTOY CONFUNDIDO NO ME KIERO HACER ILUSIONES XQ TENGO MALAS EXPERIENCIAS EN EL AMOR T.T ME GUSTARIA VOLVER A ENAMORARME DESDE LOS 17 años q ando soltero LE GUSTARE O ME VE COMO UN AMIGO ??, ELLA A MI SI ME GUSTA X ESTOS DIAS Q LA TRATE Y NO ME QUITO SU IMAGEN DE LA CABEZA ME GUSTARIA SEGUIR TRATANDOLA PERO NO SE COMO SEGUIR HACIENDOLO. SIGO COMO VOY ?? AYUDENME T.T

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Wooow, primero que todo debes ser más sincero y corregir lo que escribiste, es claro que esa "chica" de la que hablas es en realidad un "chico" y te da pena decirlo. Es normal que un maric*n como tu sea tímido y no pueda hablarle a otros hombres. Espéralo en el baño y se duchan juntos, eso de seguro que romperá el hielo. De resto es que te dejes penetrar y listo.

You gotta see my Rock n´ Roll Doctor!!

I´m on a highway to hell! \m/

If you wanna have a good time, ¡Just give me a call!

My Two Points Please!!!

(Sus deditos abajo me hacen cosquillas)

• hace 9 años

Vamos! no te deprimas! y que pasa si no le gustas ahora? eso no significa que no le vayas a gustar cuando te conozca más! eres una buena persona (por l que has contado arriba) y me parece que tu a ella tambien le gustas un poquito o que le caes muuy bien y te esta ******** cariño :)

esas dos cosas son buenos comienzos! asi que si de verdad te gusta no te rindas y sigue adelante! sigue un tiempo más así haber que tal van las cosas, pero tampoco mucho, si ves que cuando acabe la semana todo sigue mas o menos igual, da un pasito adelante, y dile que si tanta ambre le da el gym que la invitas a comer en algun restaurant cercano, no muy ****, puede ser uno de comida rapido o algo de hamburguesas y cosas asi! Tu intentalo si ves que ella no quiere nada, bueno pues al menos lo habrás intentado! pero ilusionate que es bueno! venga tu sigue yendo al gym, ponte cachas para gustarle más y ya verás como sale todo bien! y que no te importe el aspecto físico que no todo en una relacion es físico! :)

Ya verás como todo sal bien! ANIMO!! :)

Suertee :)

Fuente(s): Yop :)
  • No es la primera vez que preguntan algo asi.

Aqui esta la respuesta

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/37304...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.