Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesBrasilFortaleza · hace 9 años

¿Que significa el nombre que usas en YR?

Veo que hay gran variedad.

Saludos familia Fortaleza.

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No hay mucho que decir marchand!! simplemente Caperuza!!

el mi cuanto favorito (ademas de ser parecida a ella en varios aspectos).... y ahora aun mas con las creaciones de la nuevas producciones a esta historia!!

... y tu?...

...salu2

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Odín...en relación a mi antiguo nick en Yahoo (mi otra cuenta, la cual fue suspendida, razón por la cual me creé esta de Odín) :O!

Yosai...es una manera de decir "Fortaleza" en japonés...y lo pongo en honor a esta sección ;D!

saludos =)

• ooooooraleeeeeeeeee Angelita era: Angel caido al infierno O.O jajaja de lo que se entera uno xDDD

y tambien pensaba que era hombre xDDDD

Pues cuando inicie en yahoo me invente el nick de ESTRELLA y pues asi me conocen muchos usuaros, ya despues me hice la otra y a esta le cambie a STAR para diferenciar. Y Mark por mi marido, es mi apellido de casada jajaja xDDD

xoxos primo bello te kierooooooooooooooooooooo

=)

=)

• hace 9 años

Pues yo en verdad me llamo Martin por eso lo puse, igual como mi Angelita llevo 3 meses en que puse: soñando con Angelita. en honor a este bello amor!, llevamos 5 meses juntos♥,ah antes tenia una cuenta en esa tenia el nombre de un futbolista qu admiro (me gusta el futbol) y me la pasaba ahi en la seccion de Futbol Mex y otras pero esa ya esta cancelada u.u esa es la historia amigoo buen dia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Victoria es mi nombre Marchand...y La Ardillita me lo puso la hija de una amiga, por que dice que soy dulce y tierna como una ardillita.

Saludoitos amigo. :=)

Victoria

• BELLA
    Lv 7
    hace 9 años

Solo me gusto y me lo puse.

Hola Niño.

• ..*
    Lv 6
    hace 9 años

angelita....ehm...cuando conoci yR...me invente en nick de "angel" amo a los angeles.solo por eso pero como le puse el add de "angel caido al infierno" jiji es q andaba un poco triste cuando inicie aqui en yR,,,muchos me confundian, creian q era hombre, entonces lo modifiq a "angelita" para q supieran q soy mujer...y de ahi le cambio el nick...el actual, tiene como 3 meses...asi, por q amo a mi novio dsd hace 5 meses, mi angel bello..mi martin...y suenho con el...asi q de ahi lo de "angelita sonhando con martin"

ahhhh algo asi jiji

sorry por el choro jajjjaa

ola y lindo dia :)

• hace 9 años

mistica, alusivo a mis creencias de vivir.

beshos

• Hypatia fue una filosofa, matématica y astrologa, que vivio en el faro de alejandria, la primera en morir por la inquisición como "bruja" (antes de que existiera como tal la inquisición) su mayor delito fue ser una mujer inteligente, recien nacia la religión en el 300 y algo DC... se dice que incluso descubrió que la tierra no era el centro del universo antes de Copernico, solo por eso fue violada, arrastrada desnuda por las calles, mutilada y quemados su restor...

La uso porqué me inicie en YR en la sección de R&E, y si alguien ha minimizado a las mujeres son las religiones...

Kelpie era un demonio del agua que traia a los hombres y los ahogaba en los lagos, de la cultura celta, la cual me atrae mucho....

Lo de Teniente y la 478 legion, fue por la extinta Grecia... mi primer paraíso en YR...

Besos y abrazos...

• Kyara
    Lv 7
    hace 9 años

Solo se trata de mi nombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.