Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes marciales · hace 9 años

¿tengo chances en una pelea callejera contra alguien que hace mutai?

tengo una pelea que no se puede evitar y la otra persona practica mutay, yo eh peleado varias veces en la calle pero nunca contra alguien que haga mutai... de que debo tener cuidado? tengo alguna chance o es una paliza segura?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hay dos o tres armas muy poderosas de los Thai Boxers, una es el rodillazo al mentón, otra el codazo con giro completo de cuerpo y la tercera la low kick a las piernas. Deberás tener una guardia muy cerrada para evitar el rodillazo a la pera, moverte en diagonal en sentido contrario al giro de su codazo y estar atento a tus piernas para absorber las Low Kick que son imparables e imposibles de esquibar

• hace 9 años

PS EL MUTAI ES DE GAYS. NO IMPORTA QUE TAN FUERTE SEAS NI TUS ARMAS QUE TAN PODEROSAS SEAN LO QUE IMPORTA ES COMO PELES.... PS SI TE ARA CACA PERO ME CUENTAS COMO TE FUE... SE SADICO Y TAL VEZ LE GANES, TEN MAESTRIAS DE TRANKILIDAD, Y HASTE UN ESPIRITU DE GUERRERO

• hace 9 años

Tienes una oportunidad, es una cerdada pero se trata de la guerra asique todo vale, agarra un puñado de arena, llaves cualquier cosa arrojadiza y lanzasela a la cara, en cuando se tape, en ese segundo patadon a los huevos con toda tu fuerza y despues cebate

• hace 9 años

si claro prácticamente debes cuidarte la cara y el torso porque ellos mas que todo atacan es pàra quebrar algo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

estas seguro de que practica mutai, porque si lo practica bien, no tienes oportunidad, lo mas probable es que empieze con patadas a pierna o cuerpo y siga con puño, para acercarse y dar rodilla y codazo, olvida pegarle en el estomago no sirve como ya te dijeron directo al menton y a la horeja, trata de ver videos de mutai y entenderas la mecanica, pero si puedes evita pelear, sinceramente creo que te van a partir la cara.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Dificil muy dificil pero no imposible... esque veras un artista marcial no es tan facil de vencer pues sabe mantener el control mientras que un peleador callejero no... El artista marcial tiene tecnicas de combate efectivas mientras que el peleador callejero no... solo se deja llevar por sus instintos.

• Anónimo
    hace 9 años

jaja la veo difícil, pero el que esta ejerciendo esa arte marcial nunca se debería de pelear con alguien que sabe que no practica artes marciales, es una gran desventaja, eso esta muy mal, para poder emplearla debe de ser él, el amenazado y no tu. tienes que platicar con alguien sobre esto por que esta arte marcial es muy ruda y se va directo a dejar al contrincante inmóvil. suerte!!!

• hace 9 años

has parkour :) y asi te escaparas ;)

• Anónimo
    hace 9 años

huuuuu karajo bro estas metido en un lio!!! mejor evitala si esque el k practica es muy bueno o ya yva tiempo si no pues duro y a la cabeza, ten kuidado de las rodillas y codos ya k son las partes mas duras del kuerpo despues de la kbza, pero fija thu mirada en un punto de su kara asi podras ver komo y kon k te pegara!!! y suerte

• Anónimo
    hace 9 años

**** carnal pus la neta no creo que la libres te van a re poner en tu madre y gacho bueno si ese weee practica esa arte marcial por muy ******* que sea sabe dar patadas de lo que debes de cuidarte es de los codasos en esos weyes tienden a usar mucho los codos y las rodillas y estoy seguro que intentara un rodillazo el pecho te cuidado te puede parar el corazón y tampoco es buena idea pedir paro con tus cautes pues se sebe defender y solo les va a poner en su madre a todos te doy un consejo que en lo personal ami me sirve ya que soy muy chaparrito y muy poco avil con los puños comprate un machete y tirale a matar ese weee no tendría piedad de ti ademas las artes marciales estan consideradas como una arma (weno al menos a qui en México y eso te sirve como alegato legal) y de que chillen en tu casa a que chillen en la de el pues mejor en la de el recuerda las armas igualan la fuerza y habilidad cuidate y suerte

• hace 9 años

Pues lo primero es evitar las peleas que hablando se pueden arreglar las cosas.

Ya si de plano no se puede evitar pues si es bueno estas en desventaja, ahora que lo practique no significa que sabe o que por eso pelearia mejor, ej puedes jugar videojuegos pero no significa que eres el mejor solo es un extra.

Lo que puedes hacer es no atacar y ser mas defensivo esperando ver lo que hace o intenta hacer ya despues sabras como reaccionar por insinto.

Saludos y suerte aunque es malo pelear.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.