¿ayudadme para quitarme esta grasa de mas.?

Hola! pues vereis, tengo 14 años, como sano y hago ejercicio desde hara unos 2 años y estoy muy delgadita de barriga pero luego tengo unas piernas fatales, arriba aunque no las tenga juntadas hay como un cachito que sobresale y se junta con el de la otra pierna, y despues abajo en la rodilla hay como otros dos cachos de carne bastntes grandes que me hacen la pierna totalmente cuadrada, creo que a eso lo llaman ''chaparrillas'' nose bueno la cosa esq veo a mis amigas con unas piernas super delgaditas y super bonitas y yo con unas piernas orribles, le tengo envidia asta a las piernas de mis amigas mas gordas y cuando voy a la piscina o playa me pongo bikinis de pantalon para disimular un poco, mi madre dice que es cosa de naturaleza pero yo quisiera saber si hay algun metodo de quitar esas ''lorzas de piernas'' si asi las puedo llamar xD esq son como michelines en las piernaas, y yo me veo una barriga tan bonita y unas piernas tan feas y me deprimo...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Por lo que cuentas me hago una idea.

Lo mejor para moldear es el ejercicio y cada especialidad te dará una expresión del físico diferente, por ejemplo: puedes comparar que forma te gusta más entre las nadadoras, bailarinas, atletismo, etc. Tienes donde elegir como en un catálogo, mira infinidad de fotos de deportistas y elige que tienen que tu quieres y "vualá". De momento ya sabes qué tipo de ejercicio te ayudará a moldear.

Para quitar sobrantes puedes ayudarte con reflexología, que sólo estimular la zona elegida con un rodillo punzante. Existen de madera pero no valen por que no llegan a estimular bastante, pero los he visto con puntitas que no lesionan la piel pero sí que la estimulan bastante. Le das un masaje de unos minutos a la zona y luego te aplicas cualquier crema que tenga la capacidad de cambiar de temperatura. Con paciencia será lo que tú quieras que sea.

Fuente(s): www.mundo-natural.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.