MAYA
Lv 5
MAYA preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 9 años

¿A donde van los calcetines perdidos? Los pongo en la lavadora y luego no aparecen,,,Les ha pasado algo igual?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

SI tu Lavaropas no paro ni se prendio fuego por algo sera Xd

LA UNICA RESPUESTA DEBE SER e.e :

son los ñomos de jardin e.e

Es tu mascota que se los chorea y los esconde.

Van a parar con otras medias en el medio del patio si se vuelan XD

jajajajjajaj ahora enseiro : si ves que pueden estar en el interior de la lavadora, llevala a un tecnico que te la vea asi te quedas tranquila y evita quisas un desastre :s mucha suertee

• hace 9 años

HOLA. Yo creo que a todos nos pasa. pero cuando ya no se encuentran. son buenisimos para

limpiar. y luego los tiras.

SALUDOS.

Fuente(s): A mi me pasa todo el tiempo.
  • Olga
    Lv 6
    hace 9 años

YO TENGO LA RESPUESTA, YO TENGO LA RESPUESTA.

no están perdidos, siempre encontrarás los calcetines si los pones siempre, siempre, siempre, siempre en el mismo sitio. jajajajajajaj

me pasaba lo mismo, entonces, un día me dí cuenta que había calcetines, dentro de los zapatos, debajo de la cama, dentro de las sábanas, dentro de las piernas de los pantalones, lo que me pasaba es que no buscaba los calcetines antes de ponerlos a lavar.

entonces, me hice el propósito de no lavar los calcetines, o meterlos en la lavadora hasta tener la pareja, y puse una cajita especial cerca de la lavadora donde pongo los calcetines que voy encontrando, asi, siempre que encuentro uno suelto, busco el otro en la cajita, si no lo encuentro meto ese, y vaya que si aparece, y luego cuando saco la ropa de la lavadora, atiempre encuentro los dos calcetines, y a veces se meten entre la ropa, pero como lo encuentro pues hago la pareja, los prendo los dos con la misma pinza y luego los pongo los dos en u sitio...... y créeme, tarde o temprano, aparecen todos.

ja ja ja ja resolví el misterio de los calcetines perdidos jajajajajaj

Fuente(s): yo. aunque, ahora que lo pienso, tengo dos que no tienen parejal.
  • Anónimo
    hace 9 años

Te soy sincero nunca me doy cuenta pues pongo el monton de calcetines y no los reviso lo que si se una ocasion se me cayo uno a la taza del baño, me espante pense que se hiba a tapar que despues tendria que llamar un plomero y todo por un calcetin sucio, pero o mi sorpresa no paso nada se fue como tipicos desechos jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Es un gran misterio lo de los calcetines perdidos quiza nunca lo sabremos.Yo he perdido muchos quiza se van porque quieren relevo y descansar sobre todo los que tiene agujero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.