¿Que carrera estudio para aprender a manejar los aparatos de los medios de comunicación?

Es que se que Comunicacion Social te enseña el manejo de la palabra, pero no se si tambien los aparatos de los medios, ya saben, Radio, TV, hasta periodico. Y si saben, una U donde lo den se los agradeceria, Me encuentro en Bogota. Dios los bendiga.

3 respuestas

Calificación
  • Hola!
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

En México la carrera se llama Ciencias de la Comunicacion, que es casi lo mismo que en Bogotá, pero deves checar el plan de estudios de las escuelas, ocea, las materias que se llevan durante toda la carrera, ahi dice exactamente lo que harás, porque el hecho de que la carrera se llame igual en 2, 3, o 6 universidades, no quiere decir que te enseñen los mismo. Podrías estudiar también Producción o Cine, tambien se manejan esos "aparatos" :D Y tambien me encantaria que entraras a mi canal de youtube, estoy empezando, pero me gustaria que veas mis videos http://www.youtube.com/karlinquisdinquidoo Suertee!! =D

• Anónimo
    hace 9 años

pereodismo y cine

• hace 9 años

Mira, para aparatos podrías pensar en Produccion Audivisual, por otro lado es que tiene muchas carreras o muchos nombres la profesión, por ejemplo puedes encontrar, Radio y Televisión, Cine y Telivisión, pero lo que te recomiendo (porque abarca todo) es Audiovisual.. puedes investigar a respecto.. Suerte..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.