Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿alguien me puede dar el link de un prgrama que combierta wma a mp3 pero que sea un programa chido no uno feo?

Porfa es que ya he intentado descargar un programa para combertir cualquier tipo de formato a mp3 pero no encuentro un programa que me funsione xq ya he bajado pero no funcionan

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Lo unico que te puedo decir es, descargate Format Factory, es un programa muy completo donde puedes convertir cualquier archivo de audio en distintos formatosexistenes, tambien archivos de videos e imagenes. Algo extra es que tambien te permite extraer los archivos de discos musicales a mp3 para reproducirlo en cualquier reproductor musical portatil, incluso discos de video "DVD" permitiendote escoger las resoluciones, calidad de audio, idioma y subtitulos (si el disco de video lo dispone) y lo mejor de todo es que se adecua para telefonos móviles o equipos portatiles tales como Nokia, Philiphis, Samsung, LG, etc., y lo que me olvidaba, puedes fusionar videos y pistas musicales.

En pocas palabras lo mejor, de lo mejor.

• Anónimo
    hace 8 años

Total video converter:

TE CONVIERTE TODO TIPO DE ARCHIVOS DE AUDIO VIDEO IMAJEN Y HASTA PARA CDS! ESPERO Y LO CHEQUES ESTA BN CHEVERE!

Fuente(s): www.youtube.com/thedjseam
  • AL
    Lv 4
    hace 8 años

Si usas Windows el reproductor de windows windows media player te puede ayudar

• hace 8 años

el mejor y mas completo es AVS CONVERTER, puedes convertir cualquier vídeo a:

-avi

-dvd

-mp3

-mp4

-mpeg

-wmv

-flv

-mov

-blu-ray

-rm

-3gp

-swf

-mkv

-dpg

-amv

Y MUCHOS MAS...

y lo puedes descargar aqui

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

aTUBE CATCHER es CHEVERISISIMO

TE DEJO EL LINK PARA QUE LO DESCARGUES

http://atube-catcher.softonic.com/

ME AVISAS COMO TE FUE ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.