¿Dieta y adelgazar ? ayudaa?

bueno mis referencias

Estatura: 1.85

Peso: 90kg

Buenos , como ven tengo 6 klos de sobrepeso , quiero bajar esos kilos , almenos 10 para quedar

con un peso normal y bajar los gordos ,

me voy a meter a un G Y M y hace minimo 1 hora de cardio ,

maquina , y la dieta es la siguiente:

Desayno : Huevo Duro o Cocido

Almuerzo : Carne o Pollo con ensalada

Comida : Huevo duro o cocido o pechuga a la plancha o kellog´s

y mi pregunta , haciendo esta rutina por 1 mes , cuantos kilos voy

a perder ??

Escucho Consejos ;)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira estoi de acuerdo en q vallas al gim,eso esta mui bueno,ahora tambien podriias salir a correr 2 horiitas diarias(o caminar)

en cuanto la dieta,no te la recomiendo no es sana esa dieta q planteas...comiendo tanto huevo vas a hacer q tus niveles de colesterol aumenten de mas y eso no esta bueno pq de grande tendras problemas y hay algunos otros desequilibrios en esa dieta q planteas mira t planteo una opcion mui sana y q va a hacer q tu cuerpo este mejor,q te sientas mejor y q tengas todos los nutrientes q ecesitas =) (en una deta equilibrada las colaciones son mui importante..son pequeños bocadillos q comes durante el dia)

desayuno:una taza de yogurt bebible o leche (descremados) con una taza de cereal o dos tostadas con queso untable ligth .cuando no tienes tiempo de sentarte a desayunar nose pq llegas tarde a algun lado o cosas por elestilo,en vez de eso te comes un puñado de frutas secas(en las dieteticas vas y compprs algo q se llama "mix de frutas secas"...es algo mui nutritivo q te aporta muchas cosas y no engorda! ;)

colacion de media mañana:una barrita de cereal y agua

almuerzo:esee lo dejo igual la carne o pollo con la ensalada esta biien..pero tambien de vez en cuando debes ingeriridratos de carbono q te los apartan por ejemplo el arroz y los fideos,pero tranquilo exiisten los fideos y el arroz integrales q no engordan y te aportan los hdratos de carbono q necesitas!(cuando comes el arroz o los fideos no comes ensalada)...ah y de vez en cuando pure mixto o de papas en lugar de las otras dos opcionesanteriores

colacion de media tarde(antes de la merienda): una fruta a eleccion

merienda:galletas integrales o cereal de fibra con leche o yogurt descremados

colacion:una tostadita con queso ligth y agua

comida o ccena:bueno la pechuguita a la plancha esta bien pero acompañala con un pure ensalada,bueno aca podes incorporar el huevo si quieres...

bueno quizas e paresca q es mucha comida pero en realidad no lo es es lo q el organismo necesiita...t digo algo,el uerpo necesita comer cada 3 horas(por eso las colaciones) pq sino la insulina lo q hace es fijar las grasas a modo de reserva....bueno la dieta q te propongo te ofrece todo lo q necesitas para estar sano pero recuerda q debes en cuando(mui devez en cuando) te puedes hacer un premio y comer algo fuera de la dieta...

bueno salu2 y suerte!

Fuente(s): bueno las clases de salud q alguna vez tube me fueron utiiles =)(osea este tipo de dieta esta respaldado porpersonas q saben...no es q te dije esto por decirte... ;) y recuerda no tenes q pasar hambre `para adelgazar...
  • hace 9 años

creo que tu dieta no es tan buena... y si no haces ejercicio regularmente, no creo que dures la hora de cardio... por lo tanto te recomiendo que no te forzes tanto en un principio y lleves buen ritmo para que no te canses tan rapido...

El secreto para bajar de peso, es comer mas... suena tonto pero es verdad...

Debes de tener 5 comidas al dia... eso hara tu metabolismo mas rapido... por lo tanto procesara mas rapido tus alimentos y nutrientes y se iran a los lugares que se necesitan en ves de quedarse almacenados...

Desayuno: jugo - fruta

Almuerzo: huevo... (no recomiendo cocido)

Comida: nada de carne roja: Pollo, pescado, asado (nada empanizado) acompañado de verduras.

Plato fuerte: fruta

Cena: una rebanada de pan integral con leche... Un pedazo de queso panela y un vaso de leche...

Tomar de 2-3litros de agua diarios(agua simple)... nada de saborizantes artificiales.

En un mes te pesas y nos cuentas como te fue...

Si al gym vas de L-V... el sbado te paras tempra y sales a trotar un rato... igual el domingo...

el asunto es estar lo mas activo que se pueda

• Anónimo
    hace 9 años

A tu dieta le faltan muchas frutas, verduras, cereales, lacteos....

La rutina está bien, aunque tambien debes combinar el cardio con ejercicios para tonificar el cuerpo, pero tu dieta esta muy incompleta, lo ideal es que comas 5 veces al dia, 3 comidas y 2 colaciones, siendo mas abundante en el desayuno e ir disminuyendo la cantidad conforme pasa el dia, pero debes tener mucha mas variedad porque no es saludable para el cuerpo comer siempre exactamente lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.