¿Si en esta vida soy gay, ¿en la anterior lo fui? ¿qué tal en la próxima vida?

La pregunta la hago partiendo del supuesto de que existan otras vidas. Me causa mucha curiosidad aquello de las vidas pasadas, si es que las hay.

Saludos

5 respuestas

Calificación
  • seba
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

BUENO NO CREO EN LA REENCARNACION. PERO HAGMOS DE CUENTA QUE SI EXISTIECE. SUPONGO QUE ALGO PROPIO Y NUESTRO SIEMPRE CONSERVARIAMOS. ALGO DE NUESTRO CARACTER. NOSE SI LA SEXUALIDAD. QUISAS SI QUISAS NO. PERO LOGICAMENTE NO PODRIAMOS SER IGUAL SIEMPRE. SERIAMOS CRIADOS EN DISTINTAS ERAS CON CIVILIZACIONES MUCHO MUY DIFERENTES.SOBRETODO SI FUECE EN VIDAS PASADAS. SUPONGO YO QUE SI ALGUIEN FUECE IMPORTANTE POR HABER ECHO ALGO REALMENTE ADMIRABLE LO ARIA EN ESA Y MIL VIDAS MAS.PERO COMO DIJE SOLO FUE SUPOSICION.NO CREO EN LA REENCARNACION

• hace 9 años

No necesariamente ni en la anterior ni para la próxima es por ser gay, lo que si es seguro, es que no cambiar esa actitud, es condenarse a desaparecer en lugar de permanecer.

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno absolutamente Yo es Tu dio para la Ciencia Pues La ciencia No lo Be como otras vidas sino como Mundos para le los son 6 no sabemos como entrar o salir pero para eso tendríamos que romper la barrera del Tiempo Des pues la del sonido De vistes de ser Lo contrario Osea Un Put0n y no Una *****.a

• Anónimo
    hace 9 años

Si no te gusta pues cambia..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • La vida es una, nada de vidas anteriores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.