Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 9 años

¿Como motivarse para hacer algo en lo que nadie te apoye?

¿Como motivarse para hacer algo en lo que nadie te apoye?

Resulta que tengo una buena bicicleta para hacer trucos de bmx, pero no encuentro motivación y nadie me apoya :/

Ni mi familia me apoya me dicen que nunca aprenderé a hacer nada, mi hermano dice ´TU ERES MUJER DEBERÍAS APRENDER MÁS RÁPIDO!´ Y eso no me sirve de nada en mi aprendizaje de bmx ://

PD: mi hermano si sabe de esto, es biker hace 2 años :/

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

debes tener mucha fuerza de voluntad;pero sobre todo debes ENTRENARY PRACTICAR CICLISMO(ruta o montaña)para complementar y refuerces tu cuerpo.Quiza se oponen a tu inkietud debido a qu ete kieren mucho(es un deporte de hecho peligroso).Solo te recominedo que tengas mucha precaucion y responsabilidad al manejar(usar casco,guantes y todo sobre seguridad;no andar sola nunca,por si en caso de ke te ocurriera algun tipo de accidente).Nunca tomar y manejar(preferentemente)pd.debes encontrar y ver VIDEOS EN YOU TUBE,por ejemplo.salu2 y suerte

Fuente(s): yr
  • Anónimo
    hace 9 años

u que mal pos ami = me pasa lo mismo nadie me apolla pero solo es cuestión e practica y esfuerzo y bloque toda la negatividad adiós saludos pd:= te apollo

• hace 9 años

Video inspiracional:

http://www.youtube.com/watch?v=1U61FgmmMXg

Youtube thumbnail

&feature=share

No hagas caso, el que seas mujer no te limita, bloquea esos comentarios dale NO ME GUSTA

yo te apoyo, y eso que no te conozco, tu familia que te conoce y no te apoya, bloquea eso

suerte, exito y a rodar

Fuente(s): soy ciclista
  • Anónimo
    hace 9 años

la mejor forma de motivase es ver videos e imagenes y pensar que algun dia tu seras asi de bueno , obiamente abran caidas peor asi es el deporte , yo ago downhill y no tube mucho apollo por eso de las lesiones y las heridas , pero uno encuentra amigos que lo apollan y lo alludan a seguir adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.