¿Cuando os hacéis un te, el agua del grifo, lo sacáis del frío o del caliente para que tarde menos en hervir?

Actualización:

Bueno, si usáis agua embotellada para beber pero usáis del grifo para cocinar (si fuera el caso), ¿de que grifo sacáis el agua?

14 respuestas

Calificación
  • ¿?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo saco el agua de la canilla de agua fría, ya que mis cañerías son de plomo, y el agua caliente puede arrastrar restos de ese metal, que no es conveniente ingerir.

Para beber uso agua embotellada.

• Anónimo
    hace 9 años

Amiga mía, yo no tengo esa suerte, aquí todo lo hacemos con agua de garrafa. Ya sabes que aquí el agua es .... no tiene nombre!

Si te vale, uso agua caliente cuando voy a fregar los suelos, no sé, me da la sensación de que secan antes.

Besitos

• Uso agua fría. La razón es que el agua del grifo tarda un rato en calentarse, así que tampoco es que ahorre mucho tiempo y dinero con esa operación. Por otro lado, cuando me hago infusiones no llego a hervir el agua, sólo la caliento un par de minutos en el microondas.

• hace 9 años

Hola Revoltosilla

Yo del grifo del agua caliente, basicamente porque soy impaciente y asi tarda menos, tambien porque me da la sensacion de que el agua caliente me sabe menos a cloro que el agua fria.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hola, Revoltosa:

Yo saco el agua del grifo frío y la caliento en un horno de microondas.

El agua, al menos en mi casa, no sale caliente de inmediato; es necesario

esperar un minuto dejándola correr. Es un desperdicio.

Una cosa curiosa: hace ya algunos años los norteamericanos llevaron a

cabo un estudio para determinar qué tipo de afeitado resulta más caro.

El afeitado "húmedo" - con maquinilla convencional - es más caro que

el efectuado con una máquina eléctrica, y la razón es, que cuando se

utiliza la maquinilla convencional es necesario calentar agua. Sí, uno

se puede afeitar también con agua fría, pero resulta muy desagradable.

Saludos, Revoltosa

• Anónimo
    hace 9 años

No bebo infusiones.

Para cocinar utilizo agua mineral si va a formar parte de la receta y agua caliente del grifo para hervir pasta, guisantes, etc.

Ya que estamos te recomiendo que hagas 'pèsols ofegats', guisantes ahogados, mmmh.....

• hace 9 años

Cariño, yo no bebo agua del grifo, si no embotellada. Pero si fuera del grifo la *****ía caliente ( creo ).

Besitos.

Hasta ahora , para cocinar siempre he cogido agua fría.

• hace 9 años

Mi sistema de agua caliente es tan viejo y tarda mucho, así que más rápido la caliento que esperar a que me salga agua caliente del grifo de la cocina. Después de 10 minutos lavando platos ya comienza a salir el agua calientita.

• hace 9 años

del frío y lo hiervo en el microondas

• hace 9 años

Mira niña, el día que te vengas por Valencia te invito a un vaso de agua del grifo, luego me cuentas de qué bombona ******* el agua para el té o los macarrones.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.