Matias preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿quien me podría decir o aconsejar alguna forma para aumentar mi brazo en 1 mes?

hola, lo que pasa es que ya llevo 4 meses en el GYM y cuando entre mi brazo media 33,4 despues de 4 meses me mide 35,5 y lo que pasa es que quiero llegar a los 36 cm de brazo en este mes pero me e dado cuenta que cada mes que pasa mi brazo crece menos aca un ejemplo: el 1er mes de gym:33,4 el 2do mes de gym 34,4 el 3er mes de gym 35 y ahora el cuarto mes me mide 35,5 y nesesito que medigan algun secretillo si (si esque existe alguno ) SIN SUPLEMENTOS NI NADA.entonses en este mes me gustaria avanzar de 35,5 a 36 porfavorrrrrrrr!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

un truco es hacer repeticiones con poco peso esto produce un rompimiento de las fibras del musculo y luego haces repeticiones con el peso que acostumbras esto provocara una inflamacion esto aunado a una alimentacion alta en proteinas como son claras de huevo o atun despues del entrenamiento te ayudara a recuperar mas rapido el musculo y por lo tanto mantendra un mayor volumen, de todos modos el creciemiento asi es escalonado al principio bajas mas de lo que aumentas por que empiezas perdiendo la grasa intramuscular y ya despues empieza el aumento de masa a ritmo de un cm por los tres primero meses despues baja a medio y al final puede ser casi ningun crecimiento a menos que hagas loq ue muchos inyectarte

• Anónimo
    hace 9 años

Elije un plan de entrenamiento de esta web: http://logon.prozis.com/es/tag/plan-de-entrenamien...

Son planes realizados por Prozis, una de las mejores tiendas de suplementos de Europa. Por si te interesa, también hay planes de dieta.

Buen entrenamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.