Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetHardwareImpresoras · hace 8 años

¿que impresora multifunciones me pueden recomendar la hp es buena marca?

hola vereis mañana me voy a comprar una impresora y era para saber que marca me pueden recomendar e visto una hp multifunciones que esta muy bien y una canon que tambien esta bien pero no tiene los requisitos de la hp entonces era para a ver si alguien me podria indicar cuala me recomiendan. gracias salu2

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

la ventaja de las hp es que llevan los cabezales en el mismo cartucho, y si se llegasen a obstruir por no usarla, sólo hay que cambiar los cartuchos y listo. Pero si vas a imprimir cantidad, mejor la canon.

• hace 3 años

Mira...yo tengo una epson que me resulto bastante buena, la tengo desde el 2000 y todavia funciona bien. la mia no tiene los cartuchos individuales, pero eso es mejor..aparte epson tiene la posibilidad de ponerle cartuchos alternativos, que son muchisimos mas baratos que los originales, cosa que con una HP no podes hacer... Proba con una epson, tal vez te va mucho mejor :-P Bueno, suerte...bye!

• Anónimo
    hace 8 años

CANON Y HP?? VETE POR HP SON MUCHAS LAS VENTAJAS EN COMPARACIÓN CON CANON

• Anónimo
    hace 8 años

la impresora y la marca de una impresora puede ser hp son muy buenas te las recomiendo mucho yo tengo una y me ha salido super

espero mi puntuacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.