Daniel X14 preguntado en DeportesBoxeo · hace 9 años

¿En que lugar del abdomen o vientre es mas seguro golpear? (Me refiero a menos daño)?

Hola, lo que pasa es que tenemos una duda con unos amigos con los cuales nos juntamos y hacemos esas niñerias de box en el garaje. Somos todos de alrededor de 13 a 14 años y todos nosotros hacemos mucho deporte y la mayoría tenemos los cuadraditos del abdomen marcados.

Pero aveces nos juntamos y jugamos a golpearnos como si fuera box, pero sin golpes directos a la cara, aun asi una vez un adulto nos dijo que no se pegen en la boca del estomago ¿por que podrian morir?

-Entonces. ¿Donde queda la "boca del estomago" para no golpear ahí? podrían indicarmelo según la foto que me puse de perfil?, si por ejemplo me dan un golpe y yo aprieto mi abdomen y saco el aire, aun me haría daño?

pd: Si bien jugamos a golpear como boxeadores así solo en shorts y guantes, nunca nos pegamos muy fuerte mas bien siempre lo hacemos rápido y al pecho o cerca del ombligo, pero nunca así como "a matar".

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

NO SE GOLPEN EN ESTAS PARTES:--------------------------------------------------------

http://www.acanomas.com/images/reglamentos/boxeo.1...

Mientras Eviten Esas Partes De la Imagen todo Saldra Bien

Los puntos DEVILES son el triangulo nariz- mandibula, el higado y el plexo solar (boca del estomago). Un buen golpe en cualquiera de estas partes puede dar con el rival en la lona. Un golpe muy fuerte en la cabeza o la acumulacion de golpes ahi tiene el mismo resultado.

Cubrete bien esas partes y golpea con dureza en las de tu contrincante y ganaras por KO en Boxeo

Haora Si Te Refieres a Para NO HACERCE DAÑO NO DEBEN GOLPEARSE EN ESAS PARTES

Y LISTO..

Consejo de proteccion en Practicas

-USEN SIEMPRE CABEZAL

-VENDARSE SIEMPRE LAS MANOS

-Usar Siempre guantes Bien Apretados

-USAR PROTECTOR IGUANAL EN LOS TESTICULOS ( Conocido como ****** )

-USAR SIEMPRE EL USO DE BUCAL MOLDEARLO CON AGUA CALIENTE

- NO PELEAR MAS DE 3 ROUNDS Segidos Sin Descansar

( 1 Round = 3 Minutos APP )

Fuente(s): Yo Soy Estudiante de Pedagogia Ed.Fisica Practico Boxeo y otros Deportes Suerte--
  • Anónimo
    hace 9 años

Chinga0 me la pones de arete

Bueno comenzemos con el lado derecho un golpe bien dado puede paralizar el corazon y seria una muerte al instante aunque claro si sele podia revivir

En la parte Izquierda son donde estan variadas arterias y al romper una aparte de que seria super doloroso creeme un dolor insoportable no te mata pero ay papaya dijo elaya te parte tu madre

Parte del bientre de enmedio bueno un golpe ahi te puede sacar el aire aparte te puede causar una lesion algo grave en el estomago y aser un mal daño al intestino grueso o delgado eso ocasiona cancer

parte del bientre derecha justamente ahi solo te puede romper las costillas y aserle daño al pancreas

y pues eso es un rollo

y la que buscabas la parte izquierda ahi solo maximo te rrompen las costillas

• hace 9 años

Pues no se muy bien pero creo que es por el ombligo y esa zona lo que si es que si asi estas asi medio desprevenido y te dan asi fuerte por ahi te puedes surrar por que ps ahi esta el intestino y es como apachurrarlo y ps caquita pa fuera asi que esta bn que practiquen y asi y ps todo es devil costillas , en el pecho la traquea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.