Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿A mi gato cola roja se le despellejo una aleta y la herida fue creciendo algún consejo ?

El color rojizo de su aleta me preocupa mucho, e buscado en internet pero nada :( les agradecería si saben de algún tratamiento.

Les dejo el link de la foto de su herida, gracias por leer.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=29063416432...

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola amigo mira ami me paso con uno que tengo soy novato pero en la tienda en la que compro mis peces me recomendaron que lo separe y agrege 1 gota de azul de metileno x cada Litro te recomiendo en una pecera chica de hospital y le agreges 1 capsula de oxitetraciclina y una gota de sulfa "este ultimo hay una precentacion que se yama 3-sulfid que contiene:

SULFATIAZOL SODICO, SULFAMETAZINA SODICA,SULFATEMIDA SODICA"

Todo esto lo mexclas en la pecera Hospital, le agregas la bomba para que te OXIGENE POR AL MENOS 15 MINUTOS ANTES DE QUE INTRODUSCAS AL PECE(S) ENFERMO(S) todo ello para evitae que se le baje el nivel de oxigeno del agua con la reaccion de los tratamientos "PARA EVITARLO".... espero que te pueda ayudar conesto..

Fuente(s): mi experiencia, el y de que me vendio los pecesillos #San Google...
  • hace 6 años

Tengo mucha confianza en los productos de sitios web así que he confiado en comprar un par de aletas de buceo tanta para mí como para mi marido y no me he equivocad, por un muy buen precio he conseguido lo mejor del mercado, las aletas son muy fáciles de poner y se adapta perfectamente al pie y son también, muy buenas para bucear en cualquier agua y mas lo he podido comprar en dos números diferente el mismo producto de calidad, he pasado unos vacaciones muy interesantes con ellas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.