La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿le gusto a este chico?

hola!

pues hay un chavo q me gusta y el otro dia en una fiesta me puse a bailar con un primo y bailamos muy pegados (el chavo q me gusta no sabe q es mi primo), el chavo empezo a vernos y luego le dio un codazo a su amigo de a lado y le hizo una cara, el otro nada mas levanto los hombros... d la nada se paro en medio de todos y se puso a bailar solito...

en otro momento el estaba bailando ahi con todos y nos veia a mi y a mi primo y de la nda se fue...

al siguiente dia tuvimos una cena y cuando llego me saludo muy raro, me tomo el hombro.

cuando sus amigos me hablaban el veia al piso y no me volteaba a ver, d momentos lo vi mirandome de reojo, en otro momento me dijo mi amiga q me estaba viendo de abajo para arriba y otra amiga me dijo q me estaba viendo las piernas...

sera q le gusto?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

seguro es, le gustas mucho. no te conozco pero te imagino una belleza, y muy sexy. ese chico, envidias siente. no le digas nada y deja que el tiempo haga lo suyo. si el nene se atreve y cada día mas se acerca a ti, ya se te estará declarando y su novia seras.....si lo quieres, dejate seducir por el cada ves, a ti se acerca....sin derretirte, claro esta. eso lo dejaras para cuando ya seas su novia...jejejeje

• Anónimo
    hace 9 años

sos retrasada o solamente lo disimulas,

Fuente(s): da
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.