Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Que le regalo a mi novio por su cumpleaños?

Buenas. :D Dentro de nada mi novio cumple 16 años & nose que regalarle ni a donde llevarle. Que le puedo regalar? Gracias de antemano (:

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Regalale una tarjeta o algo pero echo por ti.... lo importante no es el costo si no el cariño y la emoción con la que se da SUERTE

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

una cheyen 2012

• hace 9 años

Mira, depende de sus gustos, va a ir lo que le puedes regalar, y a donde lo puedes llevar, dependiendo de su forma de ser etc

Por ejemplo, si es un chico que le gusta la naturaleza, puedes llebarlo a un lugar como una plaza no muy transitada, a la playa, a un bosque, a un lugar con mucho pasto, un lago arboles etc, tener un picnic etc, pero solo para los dos, si le gusta por ejemplo los videos juegos, puedes llebarlo al centro comercial, estar ahí, comer en las cafeterias, y tipico que en esos lugares, tienen patios de juegos donde lo puedas entretener, si le gusta los deportes, puedes nose llevarlo a un lugar donde pueda hacer natacion, jugar footbool etc si le gusta ir a fiestas, llebalo a una con mucha musica etvc

Y el regalo tambien dependera de sus gustos, por ejemplo si le gusta leer, regalale un libro del tipo que le guste leer, si ama la musica rock, regalale un cd de sus grupos favoritos, por ejemplo si le gusta rock antiguo, un cd de nirvana o metalica, si le gusta la electronica , uno de David getta. Si toca algun instrumento, como la guitarra, regalale una uñeta, o una sinta para colgar la guitarra etc, si le gusta jugar tennis, una pelota de tennis con una raqueta etc, si le gusta el chocolate un chocolate

En si, todo dependera dE cmo. Es el, no te aflijas si no saves que darle, ya que si es tu novio y te quiere. No le importara, que le des o donde lo llebes, con tal que sea tuyo y este contigo sera feliz, pero por esa misma razon, trata de deslumbrarlo

suerte

• hace 9 años

no solo puede ser material, puede ser un beso que jamas olvide, una carta, y si quieres algo material ropa o etc (tu sabes q le gusta)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

UN xbox 360 o un ps3(Creemee lo dejaras impactado)*--- eso nunca falla

Puedes hacer un album de fotos con los dos juntos! o regalale unos zapatos bonitos :)

• Anónimo
    hace 9 años

Una visita al zoo, o una entrada para el cine, o para un museo,... Depende de lo que más le guste.

• hace 9 años

ola pues es tu novio y tu sabes lo ke le gusta ami como hombre me gustria ke me regalaran ropa,un cinturon,boxers nose algo asi

• hace 9 años

amm... este un disco de un grupo que le guste ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.