Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 9 años

¿Que creen que deberia hacer en mis XV?

Hola, pues cumplo 15 años en 6 meses y la fiesta no me llama la atencion tanto, si me gustaria pero mis papas me dijieron que no podemos pagar tanto dinero como para la fiesta que yo quiero, asi que me dijieron que mejor un viaje, solo que lo que yo en verdad quiero es divertirme, no es una fecha muy importante la verdad, solo quiero estar feliz, tengo un amigo que no miro desde hace como 2 años pero seguimos hablando por facebook casi siempre, la verdad estoy enamorada de el, el vive como a 2 horas de mi, pero no lo he hido a ver, lo extraño mucho, asi que quiero pedirles a mis papas que me lleven a un lugar donde tienen juegos como carritos chocones, montaña rusa, casa de terror, cince, restaurante, juegos de video y esas cosas, y quiero ir con mi mejor amiga y con el, pero no se si pedir eso en verdad, aunue sinceramente es lo que mas me gustaria....que creen que debo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo que quieras...!!! bendita edad...

jajajaja

Honestamente, no hagas una recepcion y eso, es costoso y le das de comer a gente que ni conoces... :S

Pero si puedes organizar una reunion en tu casa, con un vestido que te sea comodo invitas a tus amigos, y comes pizza si quieres! en fin, algo en lo que tu te puedas divertir, y si te pagan un viaje vete y diviertete es mucho mejor....

Aunque lo que piensas hacer es super divertido que padre!

Que Dios te bendiga y disfruta tu edad

Un saludote.

y Felicidades por tus 15

• Anónimo
    hace 9 años

Adelante, divietete, y sé feliz.

Pero ¿Porque no te vas de mochilazo tu, tu amiga y amigo a algun lugar turistico en otra ciudad cercana? Estaría genial, compras una camara y conoces otros lugares además

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.