¿música al hacer el amor?

despues de prguntar a muchas mujeres e aprendido mucho sobre sexo y mas que eso sobre haser el amor,en realidad me considero buen amante al estar con mi novia ella termina con varios orgasmos cada vez que hasemos el amor ; procuro besarla y acarisiarla mucho cada vez que lo hasemos, ademas uso las palabras lo mas inteligente i cariñosamente que puedo¿MI PREGUNTA AHORA ES QUE MÚSICA LES GUSTA ESCUCHAR O LES GUSTARÍA ESCUCHAR CUANDO HACEN EL AMOR O SON SUFICIENTES LAS PALABRAS Y LOS SONIDOS NATURALES DEL ACTO?

Actualización:

YO TNGO 17 Y MI NOVIA 21 NO SE SI SEA RELEVANTE

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Luis Carlos:

Parece que eres un romántico a la antigua .......... TE FELICITO !!

La música puede ser buena idea, si es agradable para los dos (por ejemplo: música de Los Románticos de Cuba), si está MUY bajito y que no les inquiete que se acabe el cd ........

Sin embargo, ésa es mi idea........... tú debes preguntarle a tu novia que opina de poner música, y de cual .............

FELICIDADES !!!

Fuente(s): No olvides evaluar las respuestas
  • hace 9 años

la musica te inspira todo depende de la persona, que creeme no hay genero musical que sea mata pasiones como muchos piensan! yo en lo personal, cada vez que estoy con mi chica me gusta poner algo un tanto heavy y pongo metal, puedo poner desde black sabbath hasta bandas mas pesadas como vomitory o vital reamins que ya son mas atascados y no hay complicaciones asi nos inspiramos mas XD. pero bueno tambien puedes ser sutil con un poco de blues!, pero blues de cantina como real del 14

haha todo depende de la pareja y con lo que se sientan comodos.

• hace 9 años

http://www.youtube.com/watch?v=4mR7o72slhs

Youtube thumbnail

HERMOSO PARA HACER EL AMOR BESOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.