Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuál es la Marca de Vestuario que Utiliza Ana Paula Ordorica en Paralelo 23?

Hola amigos de YR, quisiera que alguien pudiera decirme si es que sabe o ha visto en TV en el Canal 4 (Foro TV en México D.F) en Paralelo 23 (De Lunes a Viernes a las 18:30 hrs) cuál es la marca de vestuario que utiliza la conducutora de este noticiero.

Es que me gusta mucho como viste esta conductora Ana Paula Ordorica, usa vestidos, blusas y faldas muy lindos y femeninos, me encanta su estilo. Al final del noticiero siempre aparece una leyenda con letras blancas que díce:

"Ana Paula Ordorica Viste:"

Y a continuación aparece un recuadro con la marca de la ropa que usa, pero yo no he podido distuinguie bien la imágen ya que aparece muy pequeña y un tanto difusa. Creo distinguir que díce algo de "Bleton" o algo así, pero no estoy segura, no he podido distinguir bien.

Por eso quisiera que alguien pudiese decirme cuál es la marca de ropa que utiliza esta periodosta, pues me encanta su estilo.

Como referencia, la página ofuicial de este noticier, Paralelo 23, es ésta:

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/paralelo-23/

Y en relación con Ana Paula Ordorica, pueden verla en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=NLxncuWIGCU

Espero puedan decirme que marca de ropa usa ella.

Gracias por su ayuda.

Besitos a todos.

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Jesiie..

no te se decir que firma de ropa es la que viste a Ana Paula,la verdad que es muy bonita la que lleva y su asesor de imagen hace una buena labor en asesorarla para la ocasión.

besitos..quiero hablar contigo por el msn,me urge.te quiero !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.