¿a que se debe el mal olor vaginal,puede el semen ser el causante de eso?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Rocio respondida hace 2 años
duchaate marraanaa-.-'

Source:

yo
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • preguntona respondida hace 2 años
    Depende a que le llames mal olor por que ese olor en la vagina es normal , eso si hay mujeres que tienen un olor (mas fuerte e insoportable a pescado podrido) esto lo vi en un programa de TV una doctora dijo que son casos muy raros a las mujeres que les ocurre este extremo caso Y NO ES EL SEMEN , NI CREAS Q CON BAñARTE HASTA 10 VECES AL DIA SE TE QUITARA busca ayuda profesional con tu ginecologa ella sabra ayudarte mejor
    • Calificar
    • Comentario
  • David V respondida hace 2 años
    No podemos asegurar que sea una infección, pero si es lo más probable.
    Las infecciones vaginales se pueden deber a varios factores o causas. Te daré algunos con sus respectivas soluciones:

1. Mala higiene
    - Nunca te limpies después de orinar, de atrás para adelante, porque arrastras bacterias del ano a la vagina.
    - No te laves con jabón adentro de la vagina, solo agua. Estas "duchas vaginales" cambian el pH de la mucosa, y eso favorece el crecimiento de bacterias.
    - Que tu pareja sexual, siempre se lave todo el pene, hasta el glande y el surco balano prepucial (http://www.mipediatraonline.com/images/i... porque también puede trasmitir bacterias simples para el, pero muy malas para ti.

2. Si practican sexo anal, nunca vulevan al vaginal ese mismo acto o no al menos si no se lavó el pene completamente y bien.

Si tienes fiebre mas de 39°C o por varios días o hay dolor vaginal, tanto al orinar como en las relaciones sexuales, lo mejor es que vayas donde un médico, ginecólogo, para que te revise.

Espero haber ayudado. Que todo te vaya bien. Suerte.

Fuente(s):

Soy estudiante de Medicina.
    • Calificar
    • Comentario
  • Eva desde el 2009 respondida hace 2 años
    Definitivamente, los residuos de semen huelen asqueroso,
    • Calificar
    • Comentario
  • ANDRII respondida hace 2 años
    puede que la mezcla de semen con lubricante cree mal olor por eso se recomienda ducharse y lavarse bien despuesd el sexo

Fuente(s):

mi carrera de ginecologia
    • 1
    • Comentario
  • erika respondida hace 2 años
    Es una infeccion, aun despues tener relaciones no debe oler mal, asi que ve al doctor, para que te hagan unos analisis y te digan que clase de infeccion es, hay algunas infecciones que cuando son mal tratadas te pueden dejar esteril, asi que cuidate.
    • 1
    • Comentario
  • Emanuel respondida hace 2 años
    No es el semen sólo labate bien y ponte un poco de desodorante yo me hecho en las bolas jaja
    • 1
    • Comentario
  • el gaby el piola respondida hace 2 años
    eso no se pregunta aca las respuestas no te van a gustar :s
    viste que te dije que algunas respuestas no te van a gustar :/ y vos que me vajas punto menso :S
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir