• Salud y Belleza >
  • Salud de la mujer
  • Salud y Belleza >
  • Salud de la mujer

¿a que se debe el mal olor vaginal,puede el semen ser el causante de eso?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Rocio respondido hace 3 años
duchaate marraanaa-.-'

Source:

yo
  • 1
    2
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • EWTON respondido hace 3 meses
    Bienvenida al triste y maloliente mundo de la vaginosis bacteriana. Muchas de mis amigas han pasado por eso, por una razón u otra, y sé perfectamente lo que es.
    Nos hartamos de buscar soluciones en Google y dimos con una bastante eficiente, pero por lo demás…canela fina, vamos.
    Esto es lo único bueno que encontramos tras mucho buscar:
    http://vaginosisbacteriana.newtips.net
    Espero que te sirva como le sirvió a ellas. Un saludo y buena suerte.
    • 0
      0
    • Comentario
  • MEBUS respondido hace 4 meses
    Pues tiene toda la pinta de que lo que te ocurra sea una vaginosis bacteriana. Puede parecer una tontería, pero una forma fácil de confirmarlo es si huele a pescado o no. Si huele, es vaginosis bacteriana y tienes que tratarla enseguida.
    Si no, eso no descarta que lo sea, es una infección más o menos común que puede producirse por varias razones, desde muchos compañeros sexuales hasta una mala higiene de la vagina.
    Échale un ojo a esto y ya verás cómo se te quita enseguida. Un saludo:
    http://vaginosisbacteriana.newtips.net
    • 0
      0
    • Comentario
  • preguntona respondido hace 3 años
    Depende a que le llames mal olor por que ese olor en la vagina es normal , eso si hay mujeres que tienen un olor (mas fuerte e insoportable a pescado podrido) esto lo vi en un programa de TV una doctora dijo que son casos muy raros a las mujeres que les ocurre este extremo caso Y NO ES EL SEMEN , NI CREAS Q CON BAñARTE HASTA 10 VECES AL DIA SE TE QUITARA busca ayuda profesional con tu ginecologa ella sabra ayudarte mejor
    • 0
      0
    • Comentario
  • David V respondido hace 3 años
    No podemos asegurar que sea una infección, pero si es lo más probable.
    Las infecciones vaginales se pueden deber a varios factores o causas. Te daré algunos con sus respectivas soluciones:

    1. Mala higiene
    - Nunca te limpies después de orinar, de atrás para adelante, porque arrastras bacterias del ano a la vagina.
    - No te laves con jabón adentro de la vagina, solo agua. Estas "duchas vaginales" cambian el pH de la mucosa, y eso favorece el crecimiento de bacterias.
    - Que tu pareja sexual, siempre se lave todo el pene, hasta el glande y el surco balano prepucial (http://www.mipediatraonline.com/images/i... porque también puede trasmitir bacterias simples para el, pero muy malas para ti.

    2. Si practican sexo anal, nunca vulevan al vaginal ese mismo acto o no al menos si no se lavó el pene completamente y bien.

    Si tienes fiebre mas de 39°C o por varios días o hay dolor vaginal, tanto al orinar como en las relaciones sexuales, lo mejor es que vayas donde un médico, ginecólogo, para que te revise.

    Espero haber ayudado. Que todo te vaya bien. Suerte.

    Fuente(s):

    Soy estudiante de Medicina.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Eva desde el 2009 respondido hace 3 años
    Definitivamente, los residuos de semen huelen asqueroso,
    • 0
      0
    • Comentario
  • ANDRII respondido hace 3 años
    puede que la mezcla de semen con lubricante cree mal olor por eso se recomienda ducharse y lavarse bien despuesd el sexo

    Fuente(s):

    mi carrera de ginecologia
    • 1
      1
    • Comentario
  • erika respondido hace 3 años
    Es una infeccion, aun despues tener relaciones no debe oler mal, asi que ve al doctor, para que te hagan unos analisis y te digan que clase de infeccion es, hay algunas infecciones que cuando son mal tratadas te pueden dejar esteril, asi que cuidate.
    • 1
      1
    • Comentario
  • Emanuel respondido hace 3 años
    No es el semen sólo labate bien y ponte un poco de desodorante yo me hecho en las bolas jaja
    • 1
      1
    • Comentario
  • el gaby el piola editado hace 3 años
    eso no se pregunta aca las respuestas no te van a gustar :s
    viste que te dije que algunas respuestas no te van a gustar :/ y vos que me vajas punto menso :S
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿a que se debe el mal olor vaginal,puede el semen ser el causante de eso?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

9

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear