cc preguntado en ViajesArgentinaBuenos Aires · hace 8 años

¿Conocen algun taxi o remis con silla para bebes de 12 meses en buenos aires? o como hago? por favor Help!!!?

Estoy viajando pronto de visita a buenos aires y no contare con un auto. Trate de encontrar un servicio de taxi o remis fiable con servicio para llevar bebes en capsula, pero no encontre ninguno.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola ,si vas a estar sola acá en Buenos Aires ,tal vez puedes solicitar un servicio confiable de radio taxi hay varios como Onda Verde,Premium cías. serias y seguras y cuando solicites el servicio decile a la operadora que necesitas ese servicio .

También está una empresa de coches privados ,que tienen oficina en el aeropuerto de Ezeiza www.soloautos.com

Y la otra opción es que consultes en una página de turismo si te pueden dar alguna opción de un coche privado

Consulta acá http://www.rmcturismoydeportes.com.ar/contacto.php

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Casi todas las sillas de mi casa son compradas en los sitios web, cuando empezamos a re-decorar la casa nos faltaba algo indispensable, unas sillas de comedor, he encontrado un set de sillas de comedor a un excelente precio, muy modernas, robustas y muy cómodas, la elección perfecta para el comedor.

• hace 8 años

nadie tiene, yo lo llevé en brazos . eso lo tenés q traer vos y ajustarlo al asiento con el cinturón de seguridad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.