¿Pregunta sobre un chico?

Hola yo tengo 16 años soy bonita no estoy flaca ni gorda yo diria normal. Tengo pelo cafe oscuro y ojos marrones y piel clara.

Bueno cada vez cuando yo y mis dos amigas estamos en el lonche y luego nos toca regresar a nuestras clases hay unos muchos que se quedan mirando cundo mosotros pasamos por ally. Hora cuando ibamos pasando por enfrente de ellos y alguien dijo esa la de rojo y despues me di cuenta que yo traiba ena blusa roja ustedes saben ke significa eso???

Y una cosa mas en mi clase estas dos mesas pegadas como un grupo y yo me siento al frente de un chico ke cada vez ke lo miro se voltea a otro lado y aveces que me doy cuenta que el me esta mirando ke significa esto???

Gracias por su opinion :D

Este es mi email jensr1123@hotmail.com si me quiere desir alho sobre esto o si me quieren conoser .Solo para conosernos y no para otras cosas . Solo chicos guapos de 16 a 18 años.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pss Cuando estoy cn Mis amigos y Pasan niñas bonitas uno le dice así para llamar su atencion Jeje, y lo del chico de la mesa , es qe le gustas Hahaha y pues se siente nervioso cuando lo miras xD por eso voltea para otro lado jeje.

Fuente(s): Yo ^^
  • hace 9 años

Holaa yo tengo 16 y la primera pregunta es que seguro que cuando vos pasas y se te quedan viendo seguro que pensaron que estas mas buena que comer pollo con la mano XD, eso es muy bueno, y la otra pregunta, bueno cuando yo miro a una chica linda en mi curso o en cualquier otro lado automaticamente me pongo nervioso, trata de no acerlo es un poco incomodo XD. Bueno, suerte =]

• hace 9 años

Cuando dijo la de Rojo seria algo asi

La de rojo : me la CO.JO

La de verde : me la muerde

Y así sigue

A lo del chavo que cuando lo ves se da la vuelta no se, puede que le gustes XD espero que te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.