¿Quien sabe el nombre de esta película sobre racismo?

La pelicula se trata de un mundo controlado por gente de raza negra, en la que contrario a lo que sucede en la realidad, los blancos son los que ocupan el puesto de los negros y son discriminados.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, recuerdo esa historia, pero si la memoria no me falla es un capitulo de la serie canadiense: The Twilight Zone (La dimensión desconocida en Latino América o Los limites de la realidad en España)

Debe de ser del 2002 o 2003 porque recuerdo a Forest Whitaker presentándolo. Había otro ciclo similar que veía allá por los 90s en Cinemax o HBO Olé, pero creo que es de este. Espero te sirva mi respuesta.

• Anónimo
    hace 9 años

Wao..jajaja nunca he escuchado sobre esa pelicula pero si de un monton donde los blancos siempre hacen de la suyas hasta hoy en dia. Un policia no le dispara a um gringo pero si lo hacen comunmente contra los latinos. Pues aqui en los angeles y gran parte de los estados unidos no estamos organizados como ellos lo estan. Vas a encontrar a un monton de locutores de radio y presentadores de noticias en español pero ninguno hace nada por hablar mal del sistema pues no qiieren perder su trabajo ya que los jefes de editores se lo prohiben a costa de su trabajo, y hey, tu cambiarias un sueldo millinario, mansion y los mejores autos del año por un puñado de ilegales? Verdas que no. Pues los negr0s si lo hicieron y lucharon duro y ahora le pegas a un negr0 en zona de mayates, y te sacan pero en ambulancia si no es que muerto y los hispanos no, no hacemos nada al respecto y ellos lo saben y lo sabe el gobierno y si un negr0 te roba o te mata no hay problema, mientras seas ilegal no eres nadie.

Espero y encuentres el nombre de la peli yo tambien quieto ver esa parodia, saludos!

Fuente(s): Yo, el perro necio.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.