¿tengo una laptop muy lenta?

Mi laptop hp Compaq presario esta muy lenta al extremo ,ya le reinstalé el Windows y los drivers con los discos de fabrica que tajo cuando la compre y sigue igual. que puede ser?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no es tu laptop es el internet y si no es la marca entre mas chafa mas defectos tendra

• hace 9 años

pueden ser varias cosas, lo mas seguro es que sea la memoria ram posiblemente solo tengas 1gb o menos o un sistema operativo como windows vista.

Te recomiendo que le instales otro sistema operativo yo uso ubuntu http://www.ubuntu.com/download

es un SO muy estable, fácil de usar, gratis y en español te juro que no extrañaras windows y si duda tendrás una maquina mas rápida y si no pues prueba instalando windows 7 que es el windows mas estable y "rapido" hasta ahora

suerte espero te sirva.

Fuente(s): yo mero
  • hace 9 años

Se calienta mucho, hay que tener cuidado en eso porque si sigue asi pronto ya no dará video y no tendrá remedio. mandala limpiar internamente y compra una charola enfriadora usb para ayudar a que no se caliente, HP Compaq tienen esos errores, OJO!!

• Anónimo
    hace 9 años

Tal vez tienes poca memoria y muchos programas ... Haz descargado muchos??? Tambien seria bueno que checaras con un antivirus

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

q no coma lentejaaa................ jaja

• hace 9 años

Pues si ha de ser la memoria ram n_n por que si tienes windows 7 y tienes una ram de 1Gb pues la trabajas al tope por que el requerimiento del sistema operativo de windows 7 es de minimo 1Gb de ram osea que si te recomiendo que minimo le pongas una de 2Gb

• Anónimo
    hace 9 años

la memoria RAM!

Fuente(s): saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.